Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Me han tomado el pelo?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviSP
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿Me han tomado el pelo?

    Hola buenas

    Hace unos meses (mediados del año pasado) pasé un mala racha económica y personalmente hablando. Bueno, tuve unos problemas con mi coche y tuve que acudir urgentemente al banco (La Caixa) para pedir un dinero para poder seguir trabajando y aliviar dolores de cabeza. La cosa es que pasaba por una época con muchos problemas y estrés que me nublaban el juicio y ese fue el problema. Pedí unos 3000 euros, me pidieron avalador y traje a mi abuelo pensionista. Al final de todo lo aceptaron y quedamos en pedir 3500 para tener un poco mas de desahogo, nosotros pedimos pagarlo entre 2 y 3 años y nos salía a pagar 140 euros al mes pero como íbamos como íbamos no atendimos a absolutamente nada del contrato, ni clausulas ni nada de lo que ponía, únicamente nos dedicamos a firmar y a confiar en esa persona. Ahora resulta que debemos 5100 euros al banco, que son 3 años pagando. Lo que quiero decir es que hace unos años pedí un préstamo muy similar, 3000 euros justos, y nada más tuve que acabar pagando 3300 euros (300 euros de más)

    Resumiendo, por casi el mismo préstamo que pedí hace unos años estoy pagando 1500 euros mas de "interés" o no sé el porqué. Ahora mismo llevaría casi la mitad del préstamo pagado si hubiera tenido que devolver una cantidad justa y normal, pero teniendo que devolver 5000 y pico euros aun me queda bastante y me tienen cogido por los ****** sin poder pedir nada más y pagando como un tonto algo que me vendieron tratándome de tonto.

    (Cabe recalcar y creo que es importante, que lo que mas hace subir el préstamo es el seguro SEVIAM que subió 1186 euros, el cual me retiraron inmediatamente después de ingresar los 5100 euros, quedándome con los 3500 que yo pedí y debiendo el total, lo que pedí mas lo del seguro y los intereses)

    ¿Hay alguna posibilidad de reclamar algo?¿Se puede "Rehacer" el préstamo con el total a devolver correcto alegando un fallo o similar? ¿Me han tomado el pelo?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ni nos dices de que entidad estamos hablando, ni nos comentas si actualmente tienes alguna cuota impagada, ni nos dices si se trata de un préstamo firmado ante notario, ni nos enseñas ni un triste documento acreditativo con las condiciones de ese préstamo.

    Comprenderás que así es muy dificil aconsejarte nada ni dar respuesta a nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    922
    Yo diria que se refiere a Lacaixa????---elreverendo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviSP
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si perdón pero no sabia bien lo que se pudiera necesitar para entenderlo mejor asi que solo he explicado la historia. Efectivamente si, La Caixa, no se hizo ante notario, y de este prestamo estoy al corriente de pago. Justo ahora he estado revisando el contrato el cual no habia visto hasta ahora y aun he flipado mas que antes. Resulta que aun voy a tener que pagar mas de lo que me dijeron segun pone ahi, bueno adjunto la foto de lo que creo que es importante, aunque esta en catalan. 20190307_145344.jpg
    No se si se ve bien

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Primero cuando lo amplias se ve muy borroso y segundo cómo esperas que lo leamos en catalán. Yo lo entiendo pero es que no veo un pimiento.

    ¿Porqué no lo traduces?
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviSP
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, es que lo he hecho desde el movil y no se muy bien como queda desde aqui. Volvere a hacer otro post aparte completo en el ordenador con las imagenes bien y traduccion y datos de todo, e intentare ser lo mas claro posible.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Muchas gracias.

    Es por tu bien, ningún asesor habla catalán.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.