Buenas tardes a tod@s, voy a reclamar al SAC recibos que me han cobrado que no son míos y no he encontrado ejemplos de reclamación de cartas similares.
No se si puedo poner aquí la que he confeccionado tomando partes de las del foro, para que le echéis un vistazo, si no es así pido disculpas y ruego sea borrada por el moderador. paso a detallarla:
BANCO , 20 de Junio de 2012
Servicio de Atención al Cliente
C/
Soy cliente del Banco Español de Crédito S.A. respecto al cual, desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad, detectada por mí el 13 de marzo de 2007 y todavía no resuelta a pesar de mis múltiples y reiteradas visitas a la sucursal y por último presentación de escrito en la citada sucursal todavía sin respuesta, a lo cual les comunico la citada irregularidad gracias al asesoramiento de los letrados de una plataforma especializada en reclamar este tipo de irregularidades, a la que me he asociado.
Dicha irregularidad detectada, consiste en la repercusión en mi cuenta de recibos telefónicos de los cuales no soy el titular, y que me encuentro cargados en mi cuenta sin motivo ni razón y que a continuación les desgloso.
Fecha Importe
08/02/2007 69,92
06/03/2007 79,41
Si se fijan en el extracto, verán que los recibos telefónicos de los cuales sí soy titular tienen fecha 08/02/2007 por importe de 12,02 € y 08/03/2007 por importe de 6,96 € respectivamente.
El recibo de fecha 06/03/2007 por importe de 79,41 € me es devuelto el día 13/03/2007, no así el recibo de fecha 08/02/2007 por importe de 69,92 €, el cual solicito su devolución por cobro indebido.
Al siguiente escrito, adjunto extractos de los referidos cargos y escrito presentado en la sucursal el día 31/01/2012.
Les agradeceré que retrotraigan dichas cantidades, y los respectivos intereses, (no sé si reclamar intereses), a la mayor brevedad posible; les recuerdo que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España para dar respuesta, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a la petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que sería una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad.
Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito, reciba un cordial saludo.
DATOS
NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCIÓN
NIF
Firma
Otra duda que me surge es la dirección del SAC de Banesto ya que el titular según su página web no coincide con la que aparece en el enlace del Banco de España.
Página web Banesto aparece:
Servicio de Atención al Cliente Grupo Banesto
Avda. Gran Vía de Hortaleza, 3
28033 Madrid
Defensor del Cliente
D. José Luis Gómez – Dégano y Ceballos-Zúñiga
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8º derecha
28003-Madrid.
Teléfono: 91 429 56 61
Fax: 91 429 23 19
Disculpad por el tocho.
Saludos cordiales.