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Citibank contesta
Citibank contesta a mis reclamaciones:
seguro de p.p.p pues con un certificado de la poliza sin que conste la firma por ningún lado, por lo que no procede dicha devolucion. (segun ellos)..
por la comisiones por reclamación, pues otro tanto de lo mismo no procede por que los teleoperadores bla bla bla
restificacion de datos, pues que tampoco procede por mantener comunicación por alguna incidencia puntual.... bla bla bla.
Los pasos a seguir los tengo más o menos claro gracias a vosotros. Mi duda es que me han contestado todo en un mismo escrito, ese mismo escrito valdria para reclamar a según que organismo que corresponda.
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Si, fotocopia la respuesta y la adjuntas a cada una de las instituciones a las que tienes que reclamar ahora, subrayando en cada una de las fotocopias la resolución que corresponde a cada una de ellas, con el fin de facilitarles el trabajo, no vaya a ser que se estresen si lo tienen que leer todo.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
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