Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: RECONOCIMIENTO DEUDA CORTE INGLES

Estado
    Me gusta (Dados)
    1425
    Me gusta (Recibidos)
    962
    Yo no veo mala respuesta de ñame,es que
    saltan como muelles,no lo entiendo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    [QUOTE=RCB;904265]Creo que el consejo que te ha dado el compañero es el que procede en este caso y además me uno a ese consejo.

Si mañana quieres desistir de esa refinanciación es evidente que no puedes pagar no? Entonces donde está el mal consejo?

Aquí nunca diremos que se deje de pagar, cosa distinta es que no se pueda pagar, en cuyo caso sin ninguna duda es lo que hay que hacer, dejar de pagar para poder subsistir.

Si puedes pagar la refinanciación adelante, si te parece que no es interesante esos intereses pues no aceptes, lo que te ha querido decir el compañero es que al final eres tu quien tiene que decidir lo que va a hacer.

Lo que tienes delante es una refinanciación con un reconocimiento de deuda, eso te perjudica si no vas a poder asumir esos costes, pero son los intereses que te ofrecen, si no estás de acuerdo con ellos, pues desiste y ya está pero teniendo claro lo que haces........

No creo que debas responder así a quien intenta ayudarte, sinceramente....

Vuelvo a repetir, no he dicho que no quiera pagar y tampoco he dicho que no pueda pagar, lo que he escrito es que me parecen desproporcionados los intereses, que puede ser un supuesto de contrato Leonino y que puede ser (sujeto a interpretación) un contrato con usura. Buscaba orientación para saber como proceder, no he pedido consejo de como dejar de pagar. Creo que me expliqué bién, los intereses legales en 2019 estan en un 3%, con esa referencia buscaba si hay usura o leonino. Pagar si se puede, siempre, pero dentro del marco legal.
    Última edición por cjgsala; 10/03/2019 a las 21:13

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

RECONOCIMIENTO DEUDA CORTE INGLES

Yo personalmente lo tendría claro..
    Desistiria por escrito y fehacientemente..pero claro eso es lo que yo haría..Un saludo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    cjgsala , creo que me interpretaste mal.

te explico: cuando dije que aqui no se aconseja a nadie dejar de pagar... no era por tí. Es genérico.

Otra cosa es que no se pueda.

Mucha gente confunde el "no poder pagar " , con "el no quiero pagar"

obvio es , que el pagar una deuda es lo que hay que hacer si luego no deseas problemas.

Tu caso , el refinanciarlo .... es de muy buena voluntad . Pero no permitas que te la cuelen.

Espero haberlo aclarado.

(evidente es que tu deseo es pagar)
    Se hace el camino al caminar.

5. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    Bajemos un poco el tono de los mensajes, por favor. Aquí estamos en el mismo barco. Yo también soy de la opinión de ñame y RCB. Y creo que ha habido un malentendido en el mensaje que te puso ñame. Espero que se te haya aclarado ya lo que pretendía decir.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    cjgsala , creo que me interpretaste mal.

te explico: cuando dije que aqui no se aconseja a nadie dejar de pagar... no era por tí. Es genérico.

Otra cosa es que no se pueda.

Mucha gente confunde el "no poder pagar " , con "el no quiero pagar"

obvio es , que el pagar una deuda es lo que hay que hacer si luego no deseas problemas.

Tu caso , el refinanciarlo .... es de muy buena voluntad . Pero no permitas que te la cuelen.

Espero haberlo aclarado.

Te he entendido y agradecido por la aclaración. Creo que no hay usura, se queda en el limite, es un 20%TAE, el interes medio esta en un 10% TAE y se habla de usura si supera en 2,5 veces el importe medio, saben muy bien lo que hacen, si creo que hay Leonino, la presión que me hicieron telefónica fue brutal, los términos no los dejaban claros, era la propia financiera del Corte Ingles (en manos del Santander Consumer 51%), telefónicamente hablaban de unos intereses mas bajos y cuando fuí a firmar aquello era lo que era un tae del 20%, no tenia que haber firmado pero la presion, las circunstancias, en fin...voy a desistir, mañana llamo y hecho para atrás el contrato, es un abuso, no entro en temas de que he sido muy buen cliente y les he dejado un pastizal, lo debo, lo asumo, lo quiero pagar, pero que no abusen de la gente. Saludos
    Última edición por cjgsala; 10/03/2019 a las 21:50

8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Bajemos un poco el tono de los mensajes, por favor. Aquí estamos en el mismo barco. Yo también soy de la opinión de ñame y RCB. Y creo que ha habido un malentendido en el mensaje que te puso ñame. Espero que se te haya aclarado ya lo que pretendía decir.
    Aclarado Efcarrasco

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    Me alegro. Nos vas contando porque me parece interesante. Lo que ha cambiado esa financiera desde que la controla el Santander...

11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Yo personalmente lo tendría claro..
    Desistiria por escrito y fehacientemente..pero claro eso es lo que yo haría..Un saludo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Gracias por el consejo, así lo voy a hacer. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Me alegro. Nos vas contando porque me parece interesante. Lo que ha cambiado esa financiera desde que la controla el Santander...
    No te puedes imaginar, o si, el otro día, eso fue el Viernes, no veas como me presionaron para que pagaran un anticipo y por teléfono el acoso fue bestial. Nada que ver. Os iré contando como avanza el tema.