Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: BBVA. Pedir sin saber datos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

BBVA. Pedir sin saber datos.

Hola, tras mi "aventura" con chorifur, me encuentro en la tesitura de pedir cuentas al BBVA, a quien he pagado miles de euros en comisiones. El problema es que con esta gente he tenido de todo, hipoteca, tarjeta visa, préstamos y demás, peeeeero resulta que no tengo datos de nada, por ello os pido ayuda para solicitar a esta gente movimientos de todo, para así poder reclamar comisiones.
    Como les digo a estos que me detallen todo?

Gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/05/2012 a las 03:16

xxxxxxxxx
    Hombre, como sabes qué productos has tenido o tienes con ellos, empieza por pedir contratos y "extractos en documento único". Si las comisiones se han cargado en cuenta, necesitarás un extracto del tiempo que determines, pero recuerda que algunas entidades cobran algo si excedes de cierto tiempo (por ejemplo, más de un año). Eso ha de venir reflejado en sus tarifas.

Eso sí, para cada cosa, yo usaría un envío distinto. No mezcles temas ni productos por si hay que reclamar posteriormente por alguno de ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hemos llegado a tener tantas cosas con ellos que ni nos acordamos. En fin, pediremos lo que nos acordemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Resubo este tema porque aún no tengo claro como reclamar a esta gente. He tenido con ellos muchas cosas, hipoteca, tarjetas, préstamos... Pero no recordamos todo, ¿Como pedimos contrato y movimientos a esta gente si no sabemos ni los números de las tarjetas ni los datos de la hipoteca?

Gracias.

xxxxxxxxxx
    Supongo que bastará con tu número de dni o el de la persona que fuese titular.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hombre pues como dice Desesperada, con tu datos, solicitale al SAC que te envien una relacion de "productos" que hayas tenido con ellos y a partir de esto pues lo siguiente. por cierto y lo tuyo con chorifur que?
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pues lo mio debe de andar por el BdE, hace cosa de 10 días mandé la solicitud y toda la documentación tras la negativa del SAC de Chorifur a devolver ni un solo céntimo. De igual manera ayer mandé la denuncia a la AGPD dado que los amigos de collecta siguen llamando, poco, pero llaman y mandan sms´s. Y nada, si se bajan de la burra cobrarán lo pactado y si no cobrarán cuando lo diga un juez, así de simple, pero a mis hijos no les mangonea el pan ni su padre.