Obvia la pregunta sobre la aseguradora, ya la tengo
Obvia la pregunta sobre la aseguradora, ya la tengo
alb: no estoy muy puesto en las tablas ni en los intereses porque yo no pude hacerla aún, aunque busca un post donde viene explicado por RCB en este foro paso a paso. A ver si RCB o alguien con experiencia te aclara esto.
Por otro lado MBNA y tarjetas así usan el revolving así que debes usar esa tabla. En el Bankinter creo que es simple, no estoy seguro...
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Gracias jal, estoy en ello, según vaya teniendo cosas las cuelgo a ver que opinan los que saben.
Aquí os dejo la reclamación al BdE para el envío de la documentación, se admiten sugerencias, si me falta algo que debería poner, o si hay algún error os agradecería me dijeseis que os parece.
Archivo adjunto 1839Archivo adjunto 1840
Una vez enviada la reclamación pertinente para la devolución de las comisiones por cuotas impagadas, voy a solicitar la póliza de seguro o el documento de adhesión, firmados por mí, a la entidad.
Como me recomendó jal en un post anterior quiero pedir a las entidades aseguradoras, parece que son dos, mis datos y los documentos que acrediten que he estado asegurado con ellos. Sé cuales son las entidades pero no consigo encontrar una dirección para enviar las cartas, a ver si alguien me puede ayudar con eso.
Las aseguradoras son (supuéstamente):
AVIVA vida y pensiones, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.
ACE Europe Life LImited, S.E,
ACE European Group LImited, S.E.
Gracias de antemano por la información.
La firma Karen, la firma ja ja![]()
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Pues no sé..., yo donde trabajo tenemos en una puerta (para que no se abra la otra que luego cierra mal) un cartel enorme que dice: ABRIR AQUÍ, pero la gente muchas veces abre la otra puerta![]()
![]()
Así que no sé yo ya...