-
Estado
Pues como dice mafalda que no me lo den. Por caer en la tentación de cuando regalaban créditos a todos hace años ahora estamos como estamos, pero claro ellos siguen cobrando y tu en la ruina de por vida. A ver si se tuerce esto de tal forma que en años el banco te llame para condonarte la deuda y no sigas pagando por ahi en efectivo y sin tener cuenta ni tarjeta.....con ellos. Y a empezar de cero empezando por ellos claro!!!!
-
Estado
cierto de esta crisis debemos aprender,aunque hoy las estemos pasando putas hay que salir de ella y enfocar la vida sin estos usureros y vivir sin tarjetas y demas mierdas.
-
Estado
Desde que he tenio.que dejar de pagar ,no me.creo lo.que es ir a hacer la compra pagando en efectivo.las.putas tarjetas me han arruinado.
-
Estado
mafalda,yo creo que nos hemos arruinado por usarlas,una tarjeta bien usada es una ventaja
-
Estado
AMARTVA, pues entonces un buen porcentaje de los que estamos en el foro no las hemos debido de utilizar bien, aunque pienso que quienes se han beneficiado han sido los banqueros (que bien que habian estudiado el timo negocio).
-
Estado
hombre no se trata de que se hayan utilizado ni bien ni mal la circustancias de hoy no son iguales que hace 5 años y antes ganabas un dinero y hoy ya no,antes cobrabas a primero de mes y hoy no sabes cuando vas a cobrar,antes trabajabas y hoy estas en el paro con suerte cobras el 10,por la tanto mejor no tener tarjetas.