Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: carta del sac de avantcard

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

carta del sac de avantcard

hola a tod@s

hoy ha llegado una carta de avantcard por correo ordinario , diciendonos que recibire por correo ordinario respuesta a mi peticion de documentacion antes de los 2 meses desde la fecha de la carta ...

bueno , hasta ahi mas o menos lo esperado , con el pequeño pero de que los 2 meses son desde la fecha de recepcion de mi carta , no desde la fecha de su carta de respuesta.

ahora viene lo bueno .... yo esa carta la envie a citibank para pedir la informacion de una visa que tuve con ellos y que se refinancio hace 4 años .... esa refinanciacion al parecer si que la han pasado a avantcard , sin comunicarmelo fehacientemente a mi , estoy a punto de acabar el pago , me quedan 180 euros mas o menos en 3 cuotas , el caso es que me contesta avantcard que nada tiene que ver con la tarjeta y a los que nada les he pedido , aun.

tendria que haberme contestado citibank, no? me imagino que querran ganar tiempo o algo asi , supongo que antes de 2 meses me llegara alguna carta de avantcard diciendome que ellos no tienen nada que ver con la documentacion que solicito , etc etc ..... pero es que yo a ellos no les he pedido nada , la tarjeta fue con citibank y a citibank le he pedido la documentacion .....

lo tengo claro , la carta certificada con acuse llego el dia 17 de mayo segun la web de correos , estoy esperando la copia del justificancte de entrega , si antes del 17 de julio no tengo nada de ellos directamente al BDE , lo veis asi vosotr@s?

un saludo y os voy contando

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Tal y como lo dices, el dia 17 al BDE si no hay cambios.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, a mi me pasa más o menos lo de jam, mi ultimo pago a Citibank fue en marzo de 2013, y desde mediados de mes me llaman de la empresa EOS Spain, que tengo una deuda con Avantcard.

Les explico que no es asi, que yo la unica deuda que tengo es con citibank de una tarjeta visa que tuve con ellos y que se refinancie.

Mando carta a Citibank, pidiendo documento unico el dia 27/04/13

El dia 29/04/13 Recibo tres mensajes 8 ( todos iguales ) de texto al movil de parte de Citibank, donde me dicen que reciben mi carta y que han abierto expediente de reclamación que responderemos en un palzo maximo de dos meses.

Desde mediados de mes de abril, recibo unas 10 llamdas diarias, de una empresa llamada Eos Spain. Me desgarco aplicación para movil para bloquear esos numeros . ( suena y corta la llamda automaticamente .
    A la vista de que yo no tenia ningún producto contratado con Avantcard, ni habia recibido norificación fehaciente de que citi habia vendido o cedido mi deuda a Avantcard, decido enviar carta a la Agencia de Protección de Datos, diciendole que Citibank, habia cedido mis datos a Avantcard sin mi consentimiento y esta habia contratado una deuda inexistente con ellos, a traves de una empresa de cobro. ( yo "supuestamente " le tendria que pagar a citibank. Todo esto haciendo pago por recibo a traves de correos.

Con fecha 19/06/13, me llega un mensaje de Avant Card, donde me dice, cancele definitivamente la deuda con?vantcard de forma ventajosa reduciendo parte del saldo de su deuda. LLamenos al 981.102.206 antes del 27 de Junio, ( que casualidad, el 27 de junio hace justo los dos meses).

Ya tengo la carta preparada para mandar al BDE, el viernes 28 de este mes, ya falta poco. uhiiiiii,, que ganas de plantarles cara a esa calaña.

Espero que alguno me pueda dar algun consejo, por si estoy haciendo las cosas correctas.

Gracias.

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, el mensaje de Avantcard me dice que llame al 981.102.206, y busque en internet y resulta que pertence a EOS Spain, la famosa empresa de cobro. Me suena a cerdo quemado esto¿¿???.

Y otra cosa más, me dijo mi compañera de trabajo que ayer llamaron preguntando por mi, y ella le dijo que no estaba, porque no sabe ni tiene por que saber nada, son mis problemas, y yo nunca he dado el telefono del trabajo.

Puedo demandar a EOS Spain, por llamarme tantas veces y en vista de que bloqueo sus llamadas, me llamen al trabajo. No se donde sacaron los datos, serian de cuando se refinancio la deuda, ya no me acuerdo, pero mis datos de contacto son otros, que para enviarme mensajitos para eso si que vale mis datos de contacto.

Agradeceria me aconsejaseis.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Lamentablemente estas en el filo de la navaja porque no esta penado que llamen preguntando por ti a no ser que les digan que tienes una deuda o algo asi, entonces estarian vulnerando la LPD.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si se lo han comentado, que eran una empresa de cobro y que preguntaban por mi, la chica les dijo que no estaba, pero que me daba el recado. Eso creo que no pueden hacerlo, no vulnera mi derecho a la intimidad¿?.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pueden decir de parte de quien llaman pero no el motibo aunque en este caso es requetevidente

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, por tu respuesta, hay que ver, se las saben todas.

Mil gracias, por tu respuesta y aportación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Mas sabemos aqui...........

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues en relacion a esto , despues de recibir la carta de avantcard que os comento en el inicio del hilo , ayer me llego un sms de citibank que habian abierto expediente de reclamacion que responderian en un plazo maximo de 2 meses ...... bueno , han perdido mas de 1 ya , porque mi carta les llego el dia 17 de mayo ..... yo tengo los pasos claros , asi que, ell@s veran