hola a tod@s
hoy ha llegado una carta de avantcard por correo ordinario , diciendonos que recibire por correo ordinario respuesta a mi peticion de documentacion antes de los 2 meses desde la fecha de la carta ...
bueno , hasta ahi mas o menos lo esperado , con el pequeño pero de que los 2 meses son desde la fecha de recepcion de mi carta , no desde la fecha de su carta de respuesta.
ahora viene lo bueno .... yo esa carta la envie a citibank para pedir la informacion de una visa que tuve con ellos y que se refinancio hace 4 años .... esa refinanciacion al parecer si que la han pasado a avantcard , sin comunicarmelo fehacientemente a mi , estoy a punto de acabar el pago , me quedan 180 euros mas o menos en 3 cuotas , el caso es que me contesta avantcard que nada tiene que ver con la tarjeta y a los que nada les he pedido , aun.
tendria que haberme contestado citibank, no? me imagino que querran ganar tiempo o algo asi , supongo que antes de 2 meses me llegara alguna carta de avantcard diciendome que ellos no tienen nada que ver con la documentacion que solicito , etc etc ..... pero es que yo a ellos no les he pedido nada , la tarjeta fue con citibank y a citibank le he pedido la documentacion .....
lo tengo claro , la carta certificada con acuse llego el dia 17 de mayo segun la web de correos , estoy esperando la copia del justificancte de entrega , si antes del 17 de julio no tengo nada de ellos directamente al BDE , lo veis asi vosotr@s?
un saludo y os voy contando