Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: BBK CAJASUR, comisiones

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas de nuevo , voy a haceros una nueva consulta haber si me la podeis resolver.

LLevo unos dias mirando cartillas y demas , y hoy por casualidad me e fijado que en la cartilla de ahorros me cobran Liquidacion de intereses , pero vamos de 30 euros para arriba , hasta 47 euros.

Quisiera saber eso que es, que es por tener la cuenta al descubierto o por que es realmente?

Pedire tambien el desglose de esa cuenta , que nada tiene que ver con la otra que pedi

Un saludo y gracias de antemano

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a todos nuevamente ..........

Bueno pedi como me dijisteis el desglose de mis cuentas y hoy me han llegado las de los ultimos 6 años , no me han dado mas ............. tambien pedi la de la cuenta de ahorro ,que siguen sin darmela ,y las copias del contrato de la tarjeta y de la cuenta de ahorro ,que tampoco me la han dado todavia

Bueno , ya no se que hacer , siguen cobrandome todos los meses por cuenta al descubierto , este mes me han cobrado 30 euros por cuenta al descubierto y 18 euros mas de otra cosa ........... la verdad es que ya no llego , me es imposible y no se que hacer , si mandar ya la reclamacion donde tengo la nomina o esperar a que me llegue la de la cuenta de ahorros ..............

Que me aconsejais ? hago ya las cuentas y le reclamo por las comisiones donde tengo la nomina (hipoteca y demas) o sigo esperandome? ............

Un saludo y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    http://www.foroantiusura.org/threads...erto-en-Cuenta

Sobre lo que suelen cargar "sobre la cuenta" y que no debiera ser cagado, en este enlace tienes una información muy buena. A mí me sirvió para tener un informe favorable del BdE sobre la comisión de descubierto en cuenta.

Suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pufff la verdad que soy un poco torpe ........... lo e leido entero y se supone que no te pueden cobrar mas de 4% sobre el saldo mayor .......... no entiendo nada sobre esto , ni se que quiere decir

Mira este mes me han cobrado por 7 dias con la cuenta al descubierto , 43,22 y 30 euros mas .......... en total 73,22 euros , yo no se si esto es normal o me estan saqueando , pero 73 euros me parece una burrada

Esto puede estar bien o como puedo calcularlo ......... lo siento pero soy super torpe con estas cosas

Un saludo y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una pregunta , haber si alguno me puede responder .......... ya me han llegado el extrato de los ultimos 6 años , pero hay no me viene apenas nada , es decir , mirando pone lo mismo que las cartillas , no expecifica las comisiones cobradas ni me expecifica nada

Ayer baje al banco y me dan excusas diciendome que esa es la documentacion que me pueden dar ............ mi pregunta es la siguiente , como puedo sacar solo las comisiones cobradas y con el interes cobrado , que debo pedir un cuadro de amortizacion o el que? ............ espero que me podais ayudar

Tambien e pedido mis contratos con ellos , pero me han dicho que para pedirlos tengo que pagar , eso es legal?

Gracias y disculpar las molestias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno muy fuerte ........... dicen que no me pueden dar el desglose de las cuentas por comisiones , es decir , que se niegan a darme el desglose de los cobros de Liquidacion de Intereses ........... primero me lo cobraban semestral , despues trimestral y de aqui a dos años , cada dos meses ........... y se niegan en rotundo a darmelo

Ya e leido lo que puso RCB a un compañero con el mismo problema sobre Liquidacion de intereses ........... poreso e bajado a pedir la documentacion , haber que es lo que me cobran , ................ pero se niegan

Voy a consumo a poner una reclamacion? , es que me parece que en lo de Liquidacion de intereses me estan cobrando cosas que ya me han cobrado , como el mantenimiento , la cuenta al descubierto y demas ........... en fin , haber si me podeis decir que puedo hacer , supongo que ir a consumo no?

Gracias y disculpar las molestias

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    yo, tambien tengo cajasur bbk y a veces pienso que voy a comprar una pist.la,(broma) pero respiro profundamente 3 o 4 veces y me controlo.
    Cobran por todo, ahora que son bbk las comisiones son mas abusivas que nunca.
    Yo saqué el desglose de comisiones de mi cuenta corriente por internet, no se si tu tienes opcón de hacerlo de ésta manera.
    Te aconsejo que no vayas a tu sucursal y que diréctamente pidas los desgloses de cuenta en el SAC.Te lo
    adjunto:
    BBK Bank CajaSur S.A.U.
    Servicio de Atención al Cliente
    Ronda de los Tejares 18-24
    14001 - Córdoba

Esto es una lucha conjunta cuantos mas seamos y mas reclamemos antes se nos oirá.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mil gracias por responder antes de nada

Ese es el problema , ami me cobraban antes de que entraran esta "gente" por semestres , ya me cobran cada dos meses esos intereses , que ademas son descomunales ........... y ensima se niegan a darmelo , manda narices .......

Lo mandare al Sac otra ves , esta ves pidiendo el desglose de las comisiones , haber si les da la gana de mandarlo y no me mandan el desglose de la cuenta ..............

Otra cosa , a ti te cobran Comision por impago prestamo? es que yo pago el prestamo , pero como me lo pasan antes de la nomina me lo "pagan" ellos ........ y con esto me cobran por cuenta al descubierto , por Comision de prestamo impagado (28 euros todos lo meses mas) y lo de Liquidacion de Intereses .......... manda narices , se chupan un dineral ..........

E mirado el contrato , pero yo no veo por ningun lado la comision de los 28 euros y no se si eso el legal que me lo cobren , ami lo unico que me viene es la comision por demora , pero no eso ......... nose , haber cuanto tardan en mandarme lo otro , espero que no tarden demasiado

Mil gracias de nuevo

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Desde el SAC tienen 2 meses para responderte, si no te mandan todo el desglose que les pides mandas la copia de la carta que les has mandado al BDE.
    A mi me cobran 18 e. mensuales por no pagar la hipoteca en su dia exacto y es lo que pone en la hipoteca que me van a cobrar por comisión de descubierto, PERO LO COBRAN INDEBIDAMENTE POR ESO HE RECLAMADO.
    Desde que son bbk, me cobraron una vez 30 euros por éste descubierto, pero a los dias me lo devolvieron automáticamente.
    Por no pagar en su dia los seguros obligatorios de hipotecas me cobran 30 euros, tambien lo he reclamado...llevo un mes esperando contestación del SAC.
    8 euros por mantenimiento de cuenta semestral (indebidamente cobrados puesto que tengo abierta la cuenta con esos fachas solo para pagar la hipoteca.(lo reclamaré tambien un cdia de éstos)
    Si quieres cambiar tu nómina de éste banco, mírate si quieres la cuenta EVO, que lo acaba de comentar algún forista por aqui, pásate por su web, yo acabo de mirar y es una buena oportunidad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    que seguros obligatorios de la hipoteca???