-
Estado
- Desconectado
Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion
Hola a todos,
He vuelto para consultar un tema sobre cofidis, he estado liadisima imagino que como todos con varios frentes a la vez.
Os comento, mi duda es la siguiente:
He estado viendo el modelo de carta para solicitarles la documentación al Servicio de Atención al Cliente y en cuanto a como redactarlo tengo dudas, ya que quiero solicitar toda la documentación desde el inicio de mi relación con ellos , no contrato concreto, puesto que para lo que interesa es una linea de credito y para lo que no es mas de una, no se si me explico.
Entonces solicitaria documentación de todo lo contratado desde el inicio de mi relación con ellos asociado a mi dni sin poner numero de contrato ni nada ?
Y mi segunda duda es si comentarles algo de seguros o no, puesto que hubo un tiempo que me lo contrataron y despues ya no , asi que es un lio este tema.
Ah y se me olvidaba , es conveniente decirles que se les solicita esto porque no se está de acuerdo con lo que reclaman?? .
Gracias de antemano
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion
Carta para la cuenta.. Una..
Carta para tarjeta.. Otra..
Cada producto su carta correspondiente..
No se reclama todo con una sola carta.... Así no es hacer las cosas bien
Maribelica.
Última edición por MARIBELICA; 29/04/2019 a las 20:12
-
Anónimo2018
A ver si te responden los compañeros porque me interesa una parte la verdad
A la última pregunta que mencionas no tienes que decirles el porqué reclamas la documentación ni dar explicaciones de ningún tipo (al menos así pienso yo)
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Anónimo2018
Si tenemos varias tarjetas en una entidad una sóla carta para tarjetas es suficiente ?
Perdón por meter esta pregunta de por medio
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 382
Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion
Iniciado por
Javi35
Si tenemos varias tarjetas en una entidad una sóla carta para tarjetas es suficiente ?
Perdón por meter esta pregunta de por medio
Una carta por cada tarjeta aunque sea la misma entidad.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1792
Siempre una carta por tarjeta, y si son del mismo sitio, si es posible con unos días de diferencia una carta de la otra.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion
Iniciado por
Javi35
Si tenemos varias tarjetas en una entidad una sóla carta para tarjetas es suficiente ?
Perdón por meter esta pregunta de por medio
Cada una con su carta y su numero, a no ser que desconozcas los numeros de las tarjetas..
Maribelica.
-
Estado
- Desconectado
Hola y gracias a todos por vuestra ayuda.
Solo es que no entiendo a que tarjeta o cuenta te refieres maribelica? , nunca tuve tarjeta con Cofidis.
Esto es una linea de credito que se va usando y recuperando disponible , osea una linea revolving.
Se que me explico fatal , lo siento.
La carta o modelo de carta que yo me refiero es una que tenéis en el foro para solicitar el cuadro de amortización , en la cual segun lei en algun lado por el foro , debo cambiar cuadro de amortización por documento de liquidación y deben enviarme desglosado lo que cobran por todos los conceptos que han cobrado en la linea , ( intereses, comisiones, intereses de demora, etc) , y que deben responderme en dos meses y debo enviarlo por carta certificada con acuse de recibo.
A lo que me refería es que no se como poner lo de que quiero todo lo asociado a mi número de dni , sin expecificar ningun contrato es porque en un principio lo llamaron vida libre y luego lo llamaron direct cash pero siempre ha sido lo mismo, y ellos han puesto para vida libre un numero de contrato y en los extractos de direct cash me aparece otro numero , de ahi el lio que tengo .
No se si me explique bien ahora , espero que sí.
Si en algo me equivoqué me lo decis y me corregis para eso estamos para aprender.
Gracias.
-
Anónimo2018
Iniciado por
MARIBELICA
Cada una con su carta y su numero, a no ser que desconozcas los numeros de las tarjetas..
Maribelica.
Los desconozco....era por eso
De todas maneras este hilo es de xiana y ella es lo importante, no quiero desviar la atención ya que abriré un hilo llegado el momento ó retomaré uno donde ya me diste buenas pautas entre otros compañeros...
-
Anónimo2018
Iniciado por
xiana
Hola y gracias a todos por vuestra ayuda.
Solo es que no entiendo a que tarjeta o cuenta te refieres maribelica? , nunca tuve tarjeta con Cofidis.
Esto es una linea de credito que se va usando y recuperando disponible , osea una linea revolving.
Se que me explico fatal , lo siento.
La carta o modelo de carta que yo me refiero es una que tenéis en el foro para solicitar el cuadro de amortización , en la cual segun lei en algun lado por el foro , debo cambiar cuadro de amortización por documento de liquidación y deben enviarme desglosado lo que cobran por todos los conceptos que han cobrado en la linea , ( intereses, comisiones, intereses de demora, etc) , y que deben responderme en dos meses y debo enviarlo por carta certificada con acuse de recibo.
A lo que me refería es que no se como poner lo de que quiero todo lo asociado a mi número de dni , sin expecificar ningun contrato es porque en un principio lo llamaron vida libre y luego lo llamaron direct cash pero siempre ha sido lo mismo, y ellos han puesto para vida libre un numero de contrato y en los extractos de direct cash me aparece otro numero , de ahi el lio que tengo .
No se si me explique bien ahora , espero que sí.
Si en algo me equivoqué me lo decis y me corregis para eso estamos para aprender.
Gracias.
Xiana perdón por estar en tu hilo, que se coja esto que dices como referencia para que te aclares y suerte!