Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Problemas con Bankinter

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perlayluna
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problemas con Bankinter

    Me ha ocurrido algo que no me esperaba. Yo cobro la nómina por Bankinter, tengo un préstamo con ellos que siempre he pagado y continuo pagando. Desde marzo he tenido que echar recibos para atrás porque o pagaba todos los recibos o comía, he decidido comer. Eran recibos que no tenían nada que ver con Bankinter, (el préstamo con ellos esta pagado), los echaba para atrás desde la banca on-line de Bankinter, ayer cuando quise entrar en la banca on-line no me dejo, decía que el usuario había sido desconectado, me encuentro que en este momento no tengo manera de saber como están mis finanzas, ni si me han pasado más recibos, si se ha pagado algo más o no, porque Bankinter no tiene cartila, es todo on-line. No tenía ni idea que un banco pudiera hacer algo así.

    ¿Sabéis si esto es legal? ¿Pueden bloquear las cuentas on-line cuando a ellos no es debes nada?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Vilalba (Lugo)
    Mensajes
    13,240
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5892
    Si es como tú dices no, no pueden. ¿Has llamado por teléfono a su número de atención al cliente (con el que operas por teléfono) a ver qué te dicen? A mi me parece rarísimo. ¿Será un error del sistema o algo así? A veces pasa.

    De hecho mira aquí (los comentarios de los usuarios al final que son recientes):

    https://downdetector.es/problemas/bankinter

    Parece que es un problema en su servidor.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,216
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por perlayluna Ver mensaje
    Me ha ocurrido algo que no me esperaba. Yo cobro la nómina por Bankinter, tengo un préstamo con ellos que siempre he pagado y continuo pagando. Desde marzo he tenido que echar recibos para atrás porque o pagaba todos los recibos o comía, he decidido comer. Eran recibos que no tenían nada que ver con Bankinter, (el préstamo con ellos esta pagado), los echaba para atrás desde la banca on-line de Bankinter, ayer cuando quise entrar en la banca on-line no me dejo, decía que el usuario había sido desconectado, me encuentro que en este momento no tengo manera de saber como están mis finanzas, ni si me han pasado más recibos, si se ha pagado algo más o no, porque Bankinter no tiene cartila, es todo on-line. No tenía ni idea que un banco pudiera hacer algo así.

    ¿Sabéis si esto es legal? ¿Pueden bloquear las cuentas on-line cuando a ellos no es debes nada?
    Seguramente, porque me ocurrió a mi hace unos días, necesites reactivar la cuenta. Bankinter, cuando modifica sus contratos, hace esto para que el usuario los firme digitalmente.

    Para completar el proceso pulsa en el enlace 'Reactivar o solicitar claves' que aparece debajo del campo 'CONTRASEÑA' de la página de acceso de clientes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perlayluna
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, voy a intentar reactivar las claves.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perlayluna
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tenéis razón, ya he podido activarla.
    Lo siento, pero es que soy nueva en esto, ya me espero cualquier cosa de los bancos.

    Gracias de nuevo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sándalo
    Fecha de ingreso
    10 oct, 24
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Llevo desde junio pidiendo a Bankinter mi histórico de gastos que según el abogado tienen la obligación de guardarlo 15 años, pero no consigo ni con correos, ni con llamadas, ni en la web, ni con quejas a través de la web, app, nada de nada.
    El abogado lo ha pedido y le han enviado lo mismo, es decir, los últimos 3 movimientos de la tarjeta y para de contar.
    El abogado me dice que sino tengo recibos o número de contratos que no puede hacer nada, pero el problema es que en mi usuario en la web no aparece nada solo lo actual,tampoco en la app.
    Alguien me puede ayudar y decirme qué puedo hacer??

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,264
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Pedirlo fehacientemente, certificado y cin acuse de recibo a la oficina y al SAC de Bankinter, esperar 2 meses y si no hay respuesta poner reclamación al BDE.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sándalo
    Fecha de ingreso
    10 oct, 24
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la respuesta

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    6,195
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

    Problemas con Bankinter

    No están obligados a enviarte los últimos 15 años, que lo sepas.
    Solamente a traves del juzgado y con la obligación de demandar.
    No sé a qué abogados acudis la verdad.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,264
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1767
    Efectivamente, solo si lo solicitáis al juez
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.