Leyendo post del foro, veo que a muchos foreros les acosan llamando al trabajo, a familiares, etc.
Estas empresas, de dónde los sacan? Por ej, el trabajo, cómo saben que tu trabajas en determinada empresa?
Esto es legal?
Leyendo post del foro, veo que a muchos foreros les acosan llamando al trabajo, a familiares, etc.
Estas empresas, de dónde los sacan? Por ej, el trabajo, cómo saben que tu trabajas en determinada empresa?
Esto es legal?
pues normalmente se los damos nosotros mismos, al contratar las tarjetitas de marras, facilitamos una cantidad de datos impresionante porque entre otras cosas no le das importancia, no piensas que en cualquier momento te puede pasar esto, y que usaran esa información para acosarte. no es legal si tu no has autorizado esos telefonos como modo de contactar contigo, y denunciable, por supuesto.
Pues el teléfono de tu trabajo, en condiciones normales se lo has facilitado tu en su momento o al menos el lugar en el que trabajas.
En cuanto a familiares, pues buscando por tus mismos apellidos en tu misma ciudad, llaman a todos los que se apelliden como tu, lo que pasa que en la mayoría de los casos no te enteras porque efectivamente esas personas no te conocen de nada, pero te aseguro que las llaman igualmente preguntando por ti, hasta que dan con algún familiar directo.
En cuanto a vecinos, también lo tienen fácil, es sus bases de datos seria raro que no constara algún que otro cliente que vive en tu mismo edificio, misma calle o incluso mismo barrio. Te aseguro que llaman a todos, lo que ocurre es que no llegamos a enterarnos ni del 10% de las llamadas.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Aparte de la “mafia” que había montada entre numerosas personas y empresas que daban datos personales y se ganaban un dinero con esa ilegalidad, que ya los pillaron. Pero seguro que hay muchos más, aunque no me extrañaría que también los pillaran y estarán ahora más asustados.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
lollevanclaro, seguro que tu no tienes mucha dificultad en conseguir el telefono de una chica o chico que te ha gustado en un bar cualquiera de una ciudad cualquiera. Seguro que no. Pues imaginate lo facil que lo tienen estos presuntos mafiosos para localizar tu lugar de trabajo, tus familiares e incluso la talla se tanga o calzoncillos que utilizas.
Besos
Si jal, aparte de eso que dices hay más empresas, yo puse un artículo que estaba buscando pero no lo encuentro y en el venian varias. La AEPD las había denuciado en varias ocasiones pero lo volvian a montar con otro nombre.
leyrosa explícame esto de conseguir el teléfono así porque yo cuando voy a los bares no me como un colín o, como mucho, el plato combiando que haya pedido.
Lo he intentando camelándome a la amiga de la que me gusta pero ni por esas. En el mejor de los casos me tocaba quedarme con la amiga... y ya ni eso. En el caso más favorable, hoy puedo salir con el número de teléfono del bar. De ahí no paso.![]()
Hola crack, pues es muy sencillo, tu hazte unos cusntos de esta cadena de capítulos del curso de andakuz y ya veras como ligas jeje
http://m.youtube.com/watch?v=kJyTXevQrtQ
era tan pobre que no tenía más que dinero
Ja ja tails![]()
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Sí Iridina, pero me refería al golpe que ha dado la Policia y G. Civil pillando a tantos sinvergüenzas dedicados a esto, espero que les caiga algo bueno por lo que hacían y las demás que haya espero que también las pillen.