Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: CETELEM. Definitivamente son imbéciles.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hoy me han llamado los de Cetelem, la verdad es que me he quedado super agusto: El muy cretino como ha visto que no podia conmigo va me dice que me pasa con el " DIRECTOR " !!!!!!!!!!!
    ¡ Vaya !, me digo, por fin una oportunidad de hablar con el Director de Cetelem...je je...
    Y cuando se pone el otro infeliz le pregunto si es el Director del banco y el muy tonto ( Angel Va**ro dice que se llamaba ) me dice que el director no, pero que es el responsable.....Vaya decepción, pasamos del director a un presunto responsable de no sabemos que....
    Le digo que ya les he denunciado ante la AEGPD y que voy a volver a hacerlo por incumplir de nuevo la rectificación de datos...
    Me dice que yo no quiero llegar a ningún acuerdo y le contesto que cada mes les pago , tarde eso si , pero a final de mes estoy al dia.
    Me dice que eso el banco no lo puede permitir y la digo que lleva más de 4 años permitiendolo y no pasa nada...
    Al final le digo que estuvieron 4 años cobrandome un seguro que no tenia contartado y que tenian que dar garcias que no los habia denunciado a la Dirección General de Seguros... y el muuu tonto me dice que le estoy haciendo mucho daño al banco.... ( no sera que se lo hago a ellos que no ven un euro en comisiones...????? )
    Bueno pues asi se a quedado la conversación ...
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/05/2012 a las 03:03

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es que hay que ver como eres, bonojav, no te das cuenta del daño que le estás haciendo al Banco por pagar siempre con retraso?
    Pobrecitos míos, no tienes corazón y que sepas que no irás al cielo, cuando te mueras, tu alma quedará vagando en pena en el purgatorio.

Paaaaaaaaaga, morosooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Y no solo eso. Hace poco me enviaron un recibo por el importe del total de la deuda del préstamo. Supongo que creían que así me acojonaban. Pues no hice ni p... caso. Les pague el mes que correspondía y listo. Y no han dicho ni mu...
    Son lamentables....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues yo ya no sé que hacer con ellos...llego a cssa y vuelta a lo mismo,,, la pobre abuelita de abajo osea mi vecina el tal Carlos de los co...nes---la sigue molestando con 84 años , sorda y medio ciega que para bajar a su casa la he tenido q acompañar porque se me caía `por las escaleras....si la pasa algo los CETELEM se van a enterar,,que ya es la segunda vez en una semana.....¿qué puedo hacer....además de todo lo que he hecho ya!!!!??