Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: CITIBANK. Despacho de abogados

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. Despacho de abogados

Buenos días a todos de nuevo;

He recibido una llamada seguida de un mensaje en mi buzon de voz de una " tipa"y siento el adjetivo , que hablaba como si fuese la vecina de Belen Esteban, indicando que era abogada del despacho de abogados de citibank, que contactara por telefono porque como tengo un prestamo que debo 3 cuotas me van a pedir el total de la deuda y me van a embargar , el prestamo es de 9.000 de los cuales ya he pagado una parte, pero dice que la cantidad que me va a pedir es de 21.730 euros, vamos que a redondeado al alza. Ahora bien que hago? llamo y contesto la llamada? pido a citibank que me manden desglosado de que estamos hablando? y que desde luego solo y exclusivamente se pongan en contacto conmigo en el domicilio habitual ? porque el despacho de abogado y esta señorita ni se ha identificado ni ha dicho a que despacho pertenece. Ahora que escribo estoy un poco mas tranquila pero llevo una mañana de escuchar mensajitos de " estos" que no os quiero ni contar. Un saludo a todos los que os molestais en leernos y que nos servis de tanta ayuda
    Última edición por xxxxxxxxx; 21/05/2012 a las 15:24

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Llámala y dile que llamas del despacho de abogados de tu casa y que si en 10 dias no te ingresa ella a ti 25.000 euros le vas a embargar hasta las bragas.

Cuelgas y en paz.............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jajajajajaj tienes una chispa, me haces reir aunque no tengo muchas ganas jajajajajaja. En confianza prefiero no pensar en el embargo de sus bragas jajajaj. Gracias de verdad. Pero en serio, no crees que es mejor que les diga que si quieren algo que me manden escrito a casa? o no hace falta decirles esto porque saben perfectamente cual es la forma correcta de reclamar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ni caso a esa tipeja, o de broma puedes hacer lo que dice RCB ja ja.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ni es abogada, ni puede embargarte ni ná de ná. Si quieres que te envíen a tu casa y se lo dices pues seguramente insistirán aún más (es lo que hacen para que uno pague: acosar y a veces hasta extorsionar), lo mejor es hacer el escrito de rectificación de datos y si insisten pues denuncia a la Policía y la AGPD. O cambiar el teléfono, como mejor veas.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jajajaja, me rio porque me haceis reir pero no tengo ganas de llamar para que me de la brasa y venga y dale que pague cuando saben positivamente que no puedo, solo tienen que mirar en las famosas empresas de listado de morosos, ahi me encontran , ya saben mi situacion.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    En eso el experto es vengeur: él también los acosa (como hacen ellos con nosotros) ja ja

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Tranquila Amparoal que vamos a empezar el proceso de ubicacion de la que dice ser abogada:

1- Le exiges su nombre y apellidos, numero de dni, nombre exacto del despacho de abogados del que llama, colegio de abogados del cual esta colegiada, numero de colegiada.

2- Si te dice que no te tiene que dar datos le dices que es lo que exiges para hablar con ella y que, si no te los da, no tienes tu porque darle ni 1/2 dato tuyo, en sus manos esta que cuelgues o no.

3- Si cuando le preguntes el colegio de abogados o el numero, te dice que no es abogada, le dices que eso no es lo que te habia dicho, que es una embaucadora y la denunciaras por decir que lo es y no ser cierto. No la denunciaras por lo dificil de esta, pero ella no lo sabe.

4- Si es una empresa externa (no citibank directamente o sea, despacho de abogados pepe, contratado por citi) les dices que citi no te ha dicho nada y les denunciaras, a ella y al bufette, por intento de extorsion.

5- Si te da todos los datos, le dices que te llame en 5 mins. que lo has de comprobar. Entonces te metes en la webb del colegio de abogados al que te ha dicho que pertenece y lo compruebas, es muy sencillo.

6- Si lo compruebas y no estan sus datos ahi es que no es abogada y te esta intentando engañar, luego la respuesta tuya es la numero 3.

7- Si lo es le dices que saco la carrera a base de jamones u otras cosas menos decentes porque solo embarga un juez no un abogado y la denunciaras a su colegio de abogados por dar informacion falsa y amenazarte. Volvemos a lo de antes, no lo haras, pero ella no lo sabe.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    risto: ¿y no debe decirle nada de las bragas?, a mi me hacía ilusión... juasss

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vayaaa, pues voy a hacer un copia y pega en un word y la voy a llamar desde casa esta tarde. ya os contaré el resultado y finalmente a que punto de los 7 llego con esta señorita mal educada. gracias Risto.