Buenos días a todos de nuevo;
He recibido una llamada seguida de un mensaje en mi buzon de voz de una " tipa"y siento el adjetivo , que hablaba como si fuese la vecina de Belen Esteban, indicando que era abogada del despacho de abogados de citibank, que contactara por telefono porque como tengo un prestamo que debo 3 cuotas me van a pedir el total de la deuda y me van a embargar , el prestamo es de 9.000 de los cuales ya he pagado una parte, pero dice que la cantidad que me va a pedir es de 21.730 euros, vamos que a redondeado al alza. Ahora bien que hago? llamo y contesto la llamada? pido a citibank que me manden desglosado de que estamos hablando? y que desde luego solo y exclusivamente se pongan en contacto conmigo en el domicilio habitual ? porque el despacho de abogado y esta señorita ni se ha identificado ni ha dicho a que despacho pertenece. Ahora que escribo estoy un poco mas tranquila pero llevo una mañana de escuchar mensajitos de " estos" que no os quiero ni contar. Un saludo a todos los que os molestais en leernos y que nos servis de tanta ayuda