Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: CITIBANK. última llamada de CITIBANK.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

CITIBANK. última llamada de CITIBANK.

Hola, esta tarde tras varios intentos al final les cogí el teléfono a éstos de citibank (no me gusta mucho hablar con ellos, pero tampoco sufro porque me llamen, aunque mira que son cansinos...)

El caso es que me reclama los recibos que devolví (3 recibos, 135 euros en total...) y me dice que quiere saber si tengo una tarjeta de débito con la que hacer el pago, ante mi negativa, me dice que no manche el buen historial de pagos que mantengo con la entidad... patatín y patatán y cuando le digo que todo está en manos de mi abogado, que no estamos de acuerdo con el importe de la deuda me dice la tía: ah, y si tiene usted abogado por qué no se pone el? por qué no se pone en contacto con citibank? Le digo que el para nada se tiene que poner en contacto con citibank, que en todo caso se pondrán en contacto con ellos desde alcobendas los del juzgado. Me sigue comiendo la cabeza un rato más para que pague y ante mi negativa me dice: no dice usted que tiene abogado? pues deme su teléfono para que nos pongamos en contacto con el. Con mucho gusto le doy el nombre y el teléfono, recordándola que ya se lo había facilitado a otra compañera hace 2 semanas y todavía no se han puesto en contacto con el.

Historias para no dormir...

Siento abrir más temas para contar lo mismo que cuentan todos... si hubiera un tema específico lo planteaba ahí, pero ésto me sirve para desahogarme.

Un saludo!!!

p.d.: risto, se que te debo lo del seguro, en cuanto pueda te lo envío.
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/05/2012 a las 05:37

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Quetepegoleches, ya me ha llegado lo tuyo, te he respondido y tranquilo, que prisa ninguna, faltaria mas.

En cuanto a los capullos del citi tomatelos a guasa, cada uno tiene sus maneras de reaccionar, yo los royos los aguanto cada vez menos, intento ser bastante clarito porque no me gusta perder el tiempo y si lo hago, a mi manera, es decir, durmiendo, vagueando y no aguantando a segun quien.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola, voy a ir publicando en éste hilo el contenido de las llamadas que me parezcan más interesantes, para no saturar el foro de temas abiertos.

Hoy me llama un colombiano, es la primera vez que me llama un macho latinoamericano.

Me dice que debo tanto y que si tengo una tarjeta de debito para regularizar mi situación.

Le digo que si ha leído mi expediente verá que es lo que pienso al respecto del tema que nos ocupa, me responde que lo sabe perfectamente, pero que yo tengo un contrato firmado con una condiciones y que tengo que pagar lo que gasté.

Le respondo que esa es su opinión, que la mía y la de mi abogado es bien distinta, que ese documento que el llama contrato nosotros no lo consideramos tal por varios motivos.

Él sigue en sus trece y me dice que si pienso que una entidad como citibank no va a tener en cuenta lo que le estoy diciendo a la hora de redactar un contrato, que citibank es una entidad seria supervisada por el banco de españa.

Continúa ofreciendome una rebaja de 60 euros correspondientes a 2 comisiones por impago, para que pueda regularizar mi situación o que pueden ofrecerme alguna refinanciación o algún mecanismo para que pueda regularizar los pagos, que pronto pasaré a un departamento de alta morosidad y las cosas serán muy diferentes.

Di por finalizada la llamada, comentarme a ver qué os parece para saber si estoy metiendo la pata o no, porque como sabéis ya hemos iniciado los pasos para demandarles y no se si pueden utilizar algo que yo diga en mi contra.

Un saludo!!!

Le respondo que ese

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En mi opinión meter la pata no la has metido. Mi propia experiencia y la de los demás que conozco me dice que los tratos que ofrecen por vía telefónica no sirven para nada y aceptarlos es un error mayúsculo.Con esto no quiero decirte que si ves que te ofrecen algo que tu consideres bueno no lo aceptes pues eso es muy personal.
    Pero las rebajas y otras alternativas siempre han de ir por escrito para que luego no haya sorpresas tipo :
    Me dijo que hiciera un pago de tal y todo se regularizaba y es mentira etc...

Si estas llevando el tema con un abogado mi opinion es que vayas hasta el final.Y lo que te ofrezcan siempre por escrito , en el que ellos se comprometen a reconocerte que si has llegado a un acuerdo del tipo que sea , eso se mantenga en referencia a la deuda que tengas con ellos.

No sé si me he explicado bien.
    Ánimo hermano y saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hombre, no pienso aceptar ningún acuerdo que no venga de parte de su departamento jurídico a través de mi abogado y que éste me satisfaga.

Lo que quiero saber es si me pueden buscar las vueltas por algo que diga, referente al contrato por ejemplo... cometer un error y llamar contrato a lo que yo firmé o algo así podría ser utilizado en mi contra, por eso mido mucho lo que digo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Yo opto por dar como unicos datos doy son que "les voy a denunciar por intento de extorsion" "ud. no sabe que lo que esta haciendo es ilegal?" y cosas similares, tienen las rectificaciones de datos ¿no? Pues que la respeten o actuara la ley
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si vas a denunciarlos y temes meter la pata entonces lo mejor es ni hablar con ellos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, señores, señoras, ayer recibi mi ultima llamada de Citibank, o mejor dicho ayer atendi la ultima llamada de CB

En una misma llamada me pasan hasta con tres personas ¿para que? Todos necesitan mi nombre, dni, fecha de nacimiento, entiendo que es porque al estar grabadas estas llamadas, lo usan como prueba de que hablaron conmigo, hoy me pillaron de mala leche.

Llamada:

Es usted maria de las lechugas? si espere que le paso con nose quien tiri tiro lere lere (musica) la 2 persona con lo mismo, la 3 que si ostias que soy yo!!!! esque hemos recibido una carta devuelta (mentira seguro) seguro que alguna praxis rara de estos, bueno os detallo algunas cosas para ver que opinan ustedes

Me ruegan por favor que les facilite otro numero mas al que pusen en la carta de rectificacion de datos. me niego, no tengo mas numeros

-¿porque no paga? Porque no puedo
    -¿porque no puede? porque estoy en desempleo
    -¿cobra prestacion? No
    -Atencion a esta F L I P O ¿como paga usted entoces sus facturas etc? Me enciendo, no es asunto suyo señora!! y le bajos los humos y dice bueno bueno
    -Me insisten en lo de siempre, no hace falta que pague los ultimos 3 meses, pero haga pago al menos de una mensualidad aunque no quieren entender que no peudo y que tampoco quiero, aunque esto de momento no lo digo
    -Me reprochan que les parece que la situacion me es indiferente,

Y por ultimo, me ofrecen estudiar una reefinanciacion siempre y cuando yo muestre interes ....
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ni caso, locos por su comisión y que pagues algo (y luego al tiempo otra vez lo mismo) y de intentar cambiarte a préstamo para legalizar más la situación.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La supuesta reefinanciacion seria un prestamo personal para reefinancia la deuda de mi tarjeta citi??? disculpa yo no entiendo mucho de estos temas jeje
    era tan pobre que no tenía más que dinero