Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: CETELEM. Definitivamente son imbéciles.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

CETELEM. Definitivamente son imbéciles.

Bueno definitivamente estos de cetelem son imbéciles, (como habéis comprobado ya no pongo presuntamente, ya lo corroboro son imbéciles) me llaman esta mañana después de no se cuantas llamadas de turno, iba de mala leche y pensé voy a cogerlo tu te la vas a cargar. Bueno lo típico que si soy yo pata tin patatán, me dice que les debo tal que les debo cual y yo le contesto cuando me devolváis todo lo que os habéis cobrado de mas y el seguro que ni existe, hablaremos de lo que realmente os debo. y me dice pues te pondremos un monitorio, *y le digo vale ponlo, y me dice quiere que se lo pongamos? Y le digo estoy deseando. Y a que viene lo mejor, lo pongo aparte porque tiene su gracia. (No me acuerdo si ha dicho exactamente quiere o pongamos. Y ademas lo ha dicho en plan de mala leche todo serio el)

Vale de acuerdo pues envíeme un escrito el cual Ud. Quiere *que le pongamos o quiere ir a monitorio.*
    Mi respuesta: que te envie yo un escrito en el cual quiero que me lleves a juicio?, definitivamente eres imbécil. Y le colgué.*

Jajaja esto ya es la repera!!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/05/2012 a las 00:11

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ya no saben ni por donde salir o qué decir ja ja ja
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Las luces justas para pasar el día vamos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    *****, esas neuronas se van deteriorando a pasos agigantados.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cada minuto que pasa, se les degradan mas las neuronas y el cerebro; tienen menos inteligencia que un pingüino, joerrrrrr
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    holly74, a mí cada 20 días me llama una susodicha de cetelem, diciendome que ya es la definitiva que el monitorio ya esta en marcha, así llevo 6 meses y yo les digo lo mismo que tú

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Definitivamente, si eres gili**llas tienes curro asegurado en Cetelem, menuda banda.
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/05/2012 a las 03:02
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Definitivamente, si eres gili**llas tienes curro asegurado en Cetelem, menuda banda.
    Es que CETELEM no quiere gente inteligente. Si piensan es mal asunto y va contra las normas e ideología de la casa.

Ha de ser memo, ignorante, menos luces que un cementerio, que le guste acosar sin saber lo que hace y que suelte una retahila de idioteces por minuto que supere a lo más tonto que pueda haber que, es de imaginar, será su lustre dueño que consiente algunas cosas.
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/05/2012 a las 03:03

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Me gustaria saber que formacion les dan porque si yo, que soy una persona con una inteligencia del monton, a los 10 dias de leer este foro ya me los toreaba, que no hara alguien con una minima formacion juridica-economica.

En serio ¿alguien sabe el tipo de formacion que les dan? ¿es un intensivo de asustaviejas? ¿dura mas de 10 minutos? Hablo totalmente en serio, estoy intrigadisimo................
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Para mi que la información que les dan a estos y a otros usureros es esta: haz 1, luego 2 y más tarde 3.
    Y por supuesto esta: o lo haces tal como te digo o te quedas sin trabajo. Si tienes sensibilidad te quedas sin trabajo. Si tienes escrúpulos te quedas sin trabajo. Si sientes pena o cierta afinidad por estas pobres familias te quedas sin trabajo. Quiero que olvides tus sentimientos y tu amor hacia los demás, te quiero sin empatía, sin sentimientos y sin nada parecido.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.