Bueno definitivamente estos de cetelem son imbéciles, (como habéis comprobado ya no pongo presuntamente, ya lo corroboro son imbéciles) me llaman esta mañana después de no se cuantas llamadas de turno, iba de mala leche y pensé voy a cogerlo tu te la vas a cargar. Bueno lo típico que si soy yo pata tin patatán, me dice que les debo tal que les debo cual y yo le contesto cuando me devolváis todo lo que os habéis cobrado de mas y el seguro que ni existe, hablaremos de lo que realmente os debo. y me dice pues te pondremos un monitorio, *y le digo vale ponlo, y me dice quiere que se lo pongamos? Y le digo estoy deseando. Y a que viene lo mejor, lo pongo aparte porque tiene su gracia. (No me acuerdo si ha dicho exactamente quiere o pongamos. Y ademas lo ha dicho en plan de mala leche todo serio el)
Vale de acuerdo pues envíeme un escrito el cual Ud. Quiere *que le pongamos o quiere ir a monitorio.*
Mi respuesta: que te envie yo un escrito en el cual quiero que me lleves a juicio?, definitivamente eres imbécil. Y le colgué.*
Jajaja esto ya es la repera!!!