Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: COFIDIS (cabreada78 necesita ayuda)

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688

COFIDIS (cabreada78 necesita ayuda)

Este es el mensaje que he recibido de nuestra nueva compañera, cabreada78:

Hola, necesito un poco de ayuda, llevo con cofidis desde el ano 2008, pedi un credito de 1200 euros y luego me dieron otros 878 euros ( hace un total de 2078 euros), he pagado este tiempo como he podido, al principio correctamente y despues, si tengo q reconocer, q he tenido algun problema economico y les he pagado fuera de tiempo, pero siempre he pagado.

Ahora llevo 3 meses sin pagar y no hacen mas q llamarme, hoy he hablado con una senorita y me dice q mi deuda a dia de hoy es de 1643 euros, como puede ser??? solo he pagado 400 euros de deuda en estos 4 anos???? necesito q me digas q puedo hacer, estoy cansada de ellos.... segun mis calculos la dueda deberia de ser concluida con todos estos meses pagados a 63,50 euros ( cuando mi cuota es de 57 euros) . le he sumado un 30% de intereses ( no se exactamente cuanto pago de intereses) y aunque tuviera q pagar algo mas, mi idea seria de deber no mas de otros 400 euros, ellos me piden 1643 euros porq me ponen en cada recibo 20 euros de gastos mas 27 euros de demora en el pago, esto es legal??? ya q nunca me han informado ni enviado una carta certificada o un burofax q justifiquen estos gastos????

Espero q me puedas ayudar.

Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues q lea el post q acabo de colgar yo,, q le dara animo,, x cierto rcb a ver si me puedes decir algo lo puse en el sac gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Ante todo muuuuuuuuucha tranquilidad cabreada78, este foro es como un valium, tranquiliza mucho.

Para empezar al ser cofidis supongo que es targeta ¿cierto?

Bien, pues que sepas que las targetas estas en general tienen mas trampas que una pelicula de ninjas.

¿Puede ser que hayas amortizado en todo este tiempo solo 400€ de la deuda segun ellos? La respuesta es si, pero ya te digo que ni harta de cazalla, ginebra y vino, les debes esa cantidad. Piensa que ya les has pagado 1000€ mas aproximadamente de lo que les pediste y si, te han cobrado comisiones que no son pertinentes.

Lo primero que has de hacer, y hazlo ya, es ir al apartado SAC's y descargarte la peticion de documento unico, la adaptas a tu caso y la envias a su SAC, la direccion tambien esta en el apartado SAC's. Ahi te saldra desglosado todas las comisiones cobradas, si has contratado el seguro y lo que has pagado por el, etc. Ya veras como alucinaras pepinillos.

Luego con lo que te envien te descargas unas tablas para recuperar las comisiones etc que te han "distraido" y me extrañaria que no te debieran dinero.

Para el tema del acoso telefonico, te bajas del apartado SAC's la solicitud de rectificacion de datos para enviar a esta *******, donde has de indicar que solo se pongan en contacto contigo por el canal que tu elijas, telefono o direccion postal. Si pones correo postal seguramente te diran que necesitan un telefono porque patatin y patatan, nada estan obligados a hacer caso a esta solicitud, si no lo hacen, les denuncias a la AGPD, con una carta tipo que ya sabes donde esta

Todo, absolutamente todo, lo envias por correo certificado con acuse de recibo, te quedas copia de todo lo que envies y no pierdas la targeta rosa de correos cuando te la devuelva el cartero.

En el caso del documento unico estan obligados a responderte en un maximo de 2 meses desde la recepcion del certificado, fecha que puedes ver en la ya citada tarjeta rosa y en el caso de la rectificacion de datos, en un maximo de 10 dias.

En caso que no respondan a la peticion de documento unico los denuncias al BDE cogiendo la carta colgada el SAC's y aportando fotocopia, tarjeta rosa incluida de todo lo que les mandaste y en el caso que no respondan a la rectificacion de datos, haces exactamente lo mismo, solo que la denuncia es a la AGPD.

Lo que necesites, a tu disposicion.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    CABREADA78 TU TRANKILA... ESTOS DE COFIDIS ES COMO IR AL SICOLOGO A Q TE KITE EL VICIO DEL FACEBOOK,,, Y Q TE DIGA: ''vamos a iniciar la sesión, dígame ¿qué está pensando?' PUES LO MISMO T LEVANTAS Y T VAS....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando he hablado con la chica esta manana, la he pedido q me enviase por correo certificado copia de mi contrato y todo los pagos q he realizado. No se cuando me lo mandaran, y mucho menos cuando lo recibire, ya q no vivo en espana

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hablado x telfono?' espera sentada todo x correo y certificado

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No te lo mandarán ya que se lo has pedido por teléfono y eso no vale para nada y ellos lo saben.

Todo lo que les pidas tiene que ser mediante carta certificada y con acuse de recibo, sino no te van a hacer ni caso.

Saludos

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Torbrus, cual es el post tuyo q debo leer??, crees q no me llegara nunca,verdad?? q hago??
    Risto, donde encuentro ese documento unico???

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    En el apartado SAC's
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cabreada, antes de hacer nada y dar palos de ciego y pasos erróneos, pasate por los siguiente enlaces y lee, lee mucho y después pregunta las dudas que tengas, pero antes de nada, tienes que perder un poco de tiempo leyendo o tarde o temprano acabarás metiendo la pata sin querer y te cargarás las posibles soluciones que puedas tener con tu problema..

Esto no es una carrera de velocidad sino una carrera de fondo y no hay fórmulas milagrosas para solucionar el problema.

Esto lleva su tiempo y unos procedimientos que no te puedes saltar, si es que quieres llevar a buen puerto con éxito tus reclamaciones.

Saludos