Este es el mensaje que he recibido de nuestra nueva compañera, cabreada78:
Hola, necesito un poco de ayuda, llevo con cofidis desde el ano 2008, pedi un credito de 1200 euros y luego me dieron otros 878 euros ( hace un total de 2078 euros), he pagado este tiempo como he podido, al principio correctamente y despues, si tengo q reconocer, q he tenido algun problema economico y les he pagado fuera de tiempo, pero siempre he pagado.
Ahora llevo 3 meses sin pagar y no hacen mas q llamarme, hoy he hablado con una senorita y me dice q mi deuda a dia de hoy es de 1643 euros, como puede ser??? solo he pagado 400 euros de deuda en estos 4 anos???? necesito q me digas q puedo hacer, estoy cansada de ellos.... segun mis calculos la dueda deberia de ser concluida con todos estos meses pagados a 63,50 euros ( cuando mi cuota es de 57 euros) . le he sumado un 30% de intereses ( no se exactamente cuanto pago de intereses) y aunque tuviera q pagar algo mas, mi idea seria de deber no mas de otros 400 euros, ellos me piden 1643 euros porq me ponen en cada recibo 20 euros de gastos mas 27 euros de demora en el pago, esto es legal??? ya q nunca me han informado ni enviado una carta certificada o un burofax q justifiquen estos gastos????
Espero q me puedas ayudar.
Un saludo