Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: LA CAIXA. Cita con el director de mi oficina

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Bueno.... 2 meses después la historia sigue:
    en vista de que el director mucho hablar pero ya está, pasados los 2 meses y con la respuesta oficial y escrita de que las comisiones están bien cobradas, hago la pertinente reclamación al bde, que tardan casi un mes en admitir a trámite. Y justo 2 o 3 días después de ser admitida y de que el bde se ponga en contacto con La Caixa, ¿quién me llama? el director (o subdirector, ni idea...). Que han llegado a un acuerdo y me devuelven lo reclamado, que lo único que me pase por la oficina que tengo que firmar no se que documento . Le pregunté de que era y me dijo que conforme no iba a iniciar ninguna otra reclamación, le dije que suponía se refería a la reclamación en curso y me deijo que si, pero ya veremos. Mañana he quedado con él, a ver que milonga me cuenta, a ver si me devuelven con intereses, (en su momento me negue a la devolución por no estar conforme con el importe), a ver que pone la carta..
    Alguna sugerencia?, ya es el cuarto caso que leo de la caixa que justo después de acudir al bde, se bajan los pantalones, y no se si en todos los casos os han hecho firmar algo. Desde luego me lo leeré de pe a pa, y la putada es que me hace falta el dinerito jolin, pero claro, no a cualquier precio.
    ¿Puedo firmar el documento y si no estoy conforme con algo ponerlo yo a mano?
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Puedes firmar lo que sea, pero siempre relativo a esta reclamación en concreto, nunca firmes nada que te comprometa a no reclamar nada mas en el futuro ni de otras posibles reclamaciones.

    Suerte GES, ya nos contarás y nada de acojonarte, eh?

    Recuerda, ahí mandas tu !!!!!!!!!!!!

    Un beso
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    ¿Acojonarme RCB?, pero con los profes que tengo, ya está bien aprendida la lección . Además esta persona ya me vio que la otra vez no me amilané así que ahora menos que no hay dios que me aguante jajaja. Un besito y mañana os cuentoo
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  4. #14

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mucho ánimo y suerte gesi, ya nos cuentas mañana... un besote!

  5. #15

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Que todo vaya bien ges, ya nos cuentas
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sumaysigue
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me llamaron un par de veces para decirme algo de las reclamaciones, y que me pasara por la oficina, cosa que no hice, desde entonces no sé nada de ellos. Y el BDE de momento sólo me ha admitido a trámite, desde abril, tampoco se nada de ellos. De todas formas si el director no me llama diciendome que si me persono en la oficina me ingresa el dinero, ya puede decirme las veces que quiera, que me pase por ahí, que no voy a ir.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Ale, pues ya está hecho...553 euros regresan al bolsillo de su dueña, sitio de donde no tenían que haber salido..
    No he tenido que discutir ni pelear mucho, ante los requerimiento del bde, la entidad ha cedido de inmediato y le ha mandado una carta a la oficina para que retrocedieran las comisiones. Palabras del subdirector (no era el mismo de la otra vez), no creía que esto llegara a buen puerto, y estaba muy sorprendido . Que era la primera reclamación de comisiones que recibian en esa oficina (ya me encargare de que no sea la última).
    Me han devuelto el dinero que yo pedía aunque el hombre se me ha liado un poco al hacer las cuentas y le he tenido que hacer un curso acelerado de FAU jejeje.
    El papel que he firmado era conforme que no iba a emprender acciones legales por lo de esta reclamación.
    Y bueno, que estoy muy contenta, porque además hoy era el cumple de mi mami y me ha venido de perlas el dinero.
    Ahh y por supuesto he hablado de nosotros!! cuando ya hablas de una asociación y blablabla...se les queda una cara, porque ven que no vamos desamparados y a ciegas.
    Mi madre ha ido conmigo a la oficina y se ha quedado maravillada jajaja, dice que voy para letrada! (aiinnnss que bien hablo en público)

    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  9. #19

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mejor aquí que me he emocionado en el hilo hucha sin darme cuenta jeje que me alegro un montón guapi que te lo mereces y que me habría encantado estar allí contigo para poder verle la cara... un besote enorme!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.