Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: unoe

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

unoe

bueno pues ayer puse en el hilo de hucha los casi mil euros que me condona UNOE , osea la tarjeta AFINITY DE ZARA, la historia, con los nervios de la ilusion que me hizo pues lo escribi en otro lado, pues explico, la tarjeta de zara,, tiene dos lineas la linea de ropa, y la visa, pues de la visa no he reclamado, pero estoy pensando que si este personal me ha condonado la deuda es que me deben dinero, porque le he pagado mas de 6000 euros, por lo ue la otra linea es de 3500, hasta ahora los he pagado, pero visto lo visto creo que voy a dejar de pagales , porque tb creo que esta pagada con creces , o a lo mejor me han condonado tb esos ellos dicen que daban ordenes al departamento correspondiente para que me condonaran la deuda que me reclamaban segun el contrato ....., asi que a ver si me llevo mas sorpresa y es toda la cantidad a ver lo que psa.

xxxxxxxxxx
    Mucha suerte maiji, y felicidades por la condonación.
    Una pregunta, comprobaste que la cantidad condonada corresponde efectivamente con lo que te deberían de condonar?? Lleva sumada ya los intereses??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo tengo la de mango Y estoy hasta las narices, y la visa mango me la mandaron sin yo solicitarla, ignorante de mi que la use, pero bueno yo Se que les he pagado de mas porque había meses en que siempre estaba al descubierto y no la usaba solo pagaba intereses Y yo apagar todos los meses!! hasta que dije se acabo, no Pago mas visa mango, pero si pague ese mes mango pues bien resulta que por no pagar visa ese mes, también me bloquearon mango, los llamo para pedir explicaciones y me dice que como tengo un recibo de vuelto de visa hasta que no lo Pague no me la desbloquean Tarjeta mango y le digo pues si he pagado porque me la bloqueáis? y me suelta la tía que porque son las dos Una así que yo
    Voy arreclamar las dos en una mIsma carta y todos los intereses y comisiones y les especificare que tal dia llame y me dijeron eso. Así que ahora que se jodan porque ademas de visa no tienen nada ni si quiera solicitud firmada. Y de mango creo que tampoco porque me la solicito ina amiga que trabaja allí y no recuerdo firmar nada solo rellenar por el ordenador
    Última edición por Holly1974; 18/05/2012 a las 17:21

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias deseperada y suerte con lo tuyo del cual no tienes noticias nuevas no ? pues volviendo a UNOE ,yo creo que me lo condonan por eso porque me tiene que devolver ellos a mi el problema es que como es del año 94 seguro que no tienen nada y por eso no me lo mandan , pero como tambien tengo el crdito de la visa, voy a esperar a principio de mes a ver si me pasan los recibos de esa, que me imagino que si, leo la carta y no me hablan nada de cantidades solo de que la deuda que me rec lamaban queda condonada, la verdad es que tego ganas de seguir porque ademas me pusieron en el asnef, me llamaban de multigestion a casa de mis padres, y la verdad que aunque tp me ha supuesto mucho quizas le haga una cartita diciendole que me han causado muchos perjuicios el hecho de estar en el asnef por una deuda ireal, las llamads etc, y a ver por donde salen, haciendoles un poco la pelota diciendoles que no me esperaba esto de una entidad seria como el BBVA, JA JA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Felicidades maiji
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.