-
Estado
Empresa de recobros yo cobro
Buenas tardes a todos, tengo un minicredito con unas empresa que se llama María dinero, el cual no he podido pagar, desde el tercer día de impago la empresa de recobro yo cobro que trabaja para ellos está enviando emails a mi trabajo exponiendo la deuda que tengo con esta empresa en plan eres un moroso escrito en grande mi nombre completo y diciendo que utilizo el buen nombre de mi empresa para pedir préstamos y no pagarlos, el día que me llamaron de recursos humanos de mi empresa flipe , voy a denunciarles.
Alguien a tenido problemas con esta empresa de recobros?
Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1620
Si solo fuera con ésta...
-
Estado
- Número de socio: 1664
Son todas igual, pero vamos que si lo que dices es como lo planteas... tardas en meterles un paquete por la AEPD....
“Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
HENRY FORD
-
Estado
- Número de socio: 382
Madre de Dios ,pero esto que es. Esta empresa penaliza por mora el 40%. Tiene una tae de 5.500%.. Hasta donde vamos a llegar y nadie hace nada para parar esto.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1136
Iniciado por
juan777
Madre de Dios ,pero esto que es. Esta empresa penaliza por mora el 40%. Tiene una tae de 5.500%.. Hasta donde vamos a llegar y nadie hace nada para parar esto.
los tiempos de la exclavitud.....
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1851
De esta alguien expuso algo aqui, y se saltan toda la LOPD por el forro de los... de todas las que he visto y he tratado son los más agresivos y sin duda su forma de actuar es de mafia pura y dura.
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Pues con esas pruebas, yo los denunciaria.
Maribelica.
-
-
Estado
Que veo que esto es del 2019...como quedo todo?
-
Estado
Iniciado por
Ipl30
Buenas tardes a todos, tengo un minicredito con unas empresa que se llama María dinero, el cual no he podido pagar, desde el tercer día de impago la empresa de recobro yo cobro que trabaja para ellos está enviando emails a mi trabajo exponiendo la deuda que tengo con esta empresa en plan eres un moroso escrito en grande mi nombre completo y diciendo que utilizo el buen nombre de mi empresa para pedir préstamos y no pagarlos, el día que me llamaron de recursos humanos de mi empresa flipe , voy a denunciarles.
Alguien a tenido problemas con esta empresa de recobros?
Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Sin intentar ser más listo que nadie,
Si esto es así, con emails a tú empresa con tú nombre e indicando deuda, al juzgado de cabeza (ahora no que están parados). Y a la AEPD adjuntando las copias de lo que han enviado. Que HDP que son.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Reúne todos los emails que tengas de eso, puedes denunciarlos por la vía penal.
Esta Empresa actúa si con métodos mafiosos, es totalmente denunciable.....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".