Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 139 de 139

Tema: Vamos a quitarnos ese miedo al Juzgado. ¿Qué sucede cuando nos demandan?

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gades1980
    Fecha de ingreso
    04 oct, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si llega demanda de alguna financiera por no haber podido pagar, es mejor aceptar la demanda y no entrar en juicio para ahorrar gastos de abogado etc?.
    Mi mujer debe 6000€ a bankinter de prestamo y tarjeta, cetelem 5000€ de prestamo y 5000 de tarjeta y luego ya 1200€ media mark y 700€ ikea... Debia tres recibos a todos ya que se metio ( maldita la hora con los de resuelve tu deuda). Yo le pague los recibos atrasados ya que no paraban de acosar y amenazar con juicio etc y en ese momento me ofrecieron una quita del 25% tanto bankinter, como cetelem, ahora estamos barajando la opcion de yo pedir un préstamo y pagarles lo que se debe pero ya no ofrecen esa quita. La duda es si volver a dejar recibos sin pagar para que las vuelvan a ofrecer o tirar palante y llegar a que la demanden y esperar embargo, ya que no puede hacer frente a tantas coutas.
    Gracias.

  2. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gades1980
    Fecha de ingreso
    04 oct, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es que si demandan y segun leo suelen reclamar menos dinero del que piden los recobradores y encima en caso de embargarla seria de uno en uno pues no se si conviene mas esperar..

  3. #133
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Vamos a quitarnos ese miedo al Juzgado. ¿Qué sucede cuando nos demandan?

    Has pedido ya la documentación de todo eso ?
    Es lo primero que hacer para ver lo que realmente se debe y a partir de eso, se sigue pagando o no.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gades1980
    Fecha de ingreso
    04 oct, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Nos dijeron por telefono y email lo que se debia, también pedimos un desglose de amortización etc que nos mandaron pero claro es difícil de entender con tanta comision, interes y que tampoco se lo que mi pareja ha ido gastando de tarjetas etc.. si esta claro que dinero se les debe pero claro si lo han inflado por atrasos etc ya cuesta un poco mas.
    Ejemplo Cetelem dice que la deuda total son 10400 actualmente, el mes pasado nos dieron opción de pagar recibos atrasados o pagar todo con quita del 25% quedando en unos 7000 y algo. Pague recibos atrasados pero realmente prefiero pedir prestamo a mi banco ya que me da mas confianza aun sabiendo que va con sus interese y terminar con esa gente.
    Última edición por Gades1980; 20/10/2023 a las 09:59

  5. #135
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Vamos a quitarnos ese miedo al Juzgado. ¿Qué sucede cuando nos demandan?

    Si tienes esos documentos, es tan facil como sumar los pagos hechos por un lado y restar lo que se ha pagado, olvidate de las comisiones y de lo que ellos te digan y no les regales dinero.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Vamos a quitarnos ese miedo al Juzgado. ¿Qué sucede cuando nos demandan?

    Cita Iniciado por Gades1980 Ver mensaje
    Es que si demandan y segun leo suelen reclamar menos dinero del que piden los recobradores y encima en caso de embargarla seria de uno en uno pues no se si conviene mas esperar..
    Eso es con los microcreditos, no con los bancos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #137
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedrosinmas
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy un poco perdido aquí, en el foro. No sé si es el sitio donde dejaros la consulta y pediros consejo y opinión. Os cuento brevemente: mi pareja, antes de estar casados, se vió obligada a dejar de pagar un préstamo del microcrédito de La Caixa (20.000€)en 2012 porque el negocio se fue a pique. Nos casamos en separación de bienes por si acaso y la vivienda que tenemos está sólo a mi nombre. Ella, a día de hoy, tiene un trabajo fijo discontinuo con muy pocos ingresos. Hasta ahora no nos han molestado, pero hace unos días que nos está llamando una empresa de recobro (ella les cuelga) y hace un par de días le enviaron un sms diciéndole que como no había sido posible llegar a un acuerdo con ella, le iban a sugerir a su cliente (imagino que el banco)que acudiera a los juzgados.
    Mi pregunta es: si la llevan a juicio, qué debemos hacer? qué puede pasar? puede proponernos algún buen acuerdo el banco (yo podría estar dispuesto a pagarles algo -no mucho porque no podemos- todos los meses) Ella es insolvente, no tiene bienes a su nombre y apenas ingresos, pero pueden tirar de mis ingresos o del piso de mi propiedad?... Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

  8. #138
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    No hablar para nada con recobradores.
    Si llega algo del juzgado hay que oponerse con abogado, por prescripción de ese préstamo y quién sabe por cláusulas abusivas. Y esperar la resolución de su señoria.

  9. #139
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,246
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Es uno de los mejores documentos que he leído en este foro. Te escribí un mensaje, preguntando cosas, que luego borré. No por nada, sino porque no comprendía. Hay que tener paciencia, un diccionario al lado si es necesario, y un tiempo prudente para comprender todo esto que has compartido. Obviamente tengo alguna duda de lo que has expuesto, pero confío en la buena Fe del abogado ACUSA para seguir subsanando cualquier duda por mi parte, como ya lo ha hecho.

    No obstante, y en resumen, muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir, describir y compartir este documento tuyo fabricado "ad hoc": "me lo quedo"

    Muchas gracias, compañero Efcarrasco !!!

    Un saludo
    Última edición por abcdefg1234; 08/03/2024 a las 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.