Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: UNICAJA. Llamada del director de la suc. ojo dice que estan organizados

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29

UNICAJA. Llamada del director de la suc. ojo dice que estan organizados

He recibido esta tarde una llamada del director de la sucursal donde he reclamado unas comisiones, me dice que le han pasado la queja del departamento de atención al cliente, pidiéndole que les remita una relacción de las actuaciones que se han hecho para comunicar al cliente la situación de impago del prestamo, me dice que en la ficha de cliente pone que se han hecho llamadas y que se han mandado cartas desde la central y ademas que una empresa externa a hecho gestiones para cobrar al gunos recibos, os pregunto eso es suficiente para poder seguir con la reclamación, o como bien tengo entendido leyendo en elforo, eso no es suficiente todo lo que no sea con burofax o certificado, no sirve, de todas formas estoy esperando que me lo remitan por escrito, pero ya me lo a adelantado el....... que hacemos seguimos adelante ????
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/05/2012 a las 21:09

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Esta muy bien todo eso que dice el "amigo director" y nadie discute que hayan hecho todo eso y mas y que incluso hayan enviado una delegación del banco a Lourdes, a rezar para que todos sus clientes paguen a tiempo y no haya morosidad en el mundo, peeeeeeeero........ pueden demostrar todas esas gestiones?

Pues ahí esta el quit de la cuestión, si pueden que lo demuestren, sino que paguen.

Es lo que hay.......
    Última edición por RCB; 19/05/2012 a las 20:38
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡Joder el director trabajando un sábado por la tarde, que mal están las cosas!
    En primer lugar, a ti te tienen que enviar lo que solicitaste, independientemente de que el director te haya llamado, que en la ficha de cliente ponga xxxxx, no quiere decir que sea verdad ¡hay que demostrarlo! ¿no fue certificado ni burofax? pues no pueden demostrar que enviaron esas cartas, ni ellos ni la enpresa externa y claro que seguimos adelante, tienen dos meses para enviarte lo solicitado y si no ya sabes denuncia al BDE y por cierto que más te dijo el director aparte de que allí constaba que se habían hecho gestiones?
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    solo me dijo eso , claro cartas cartas recibimos de todos lados, certificados y burofax no me ha lelgado nada ademas este prestamo es un prestamo que le firmamos como avalistas a micuñada, mi esposa y yo, micuñadano ha podido agarlo y nosostros nos hemos echo cargo del el, a mi me han llamado por tlf pero solo para decirme que habiaque ingresar dinero, nada mas y cartas nada de nada.
    Claro que seguire adelante en cuanto me llegue la respuesta esta semana pues os pondre eldocumento y redacto al banco de españa la consiguiente reclamación....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    espero queme manden la documentación lo antes posible yvemos a ver en que se basan para demostrarlo por lo viso ellos tienen un control muy exaustivo de todas las gestiones realizadas porque estan muy bien organizados me dijo...... bueno a ver que me mandan esta gente

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡Cuidadin control exhaustivo! le hubieras dicho que tú tamibén lo tenais de todo lo que llega a casa y no habias recibido nada de elllos, pues su organización será muy buena, pero su información deja mucho que desear, que deberian saber que las comunicaciones han de ser de forma fehaciente.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    comunicaciones de forma fehaciente .......... jajajajajaja estos solo hacen apretar a las personas hasta el llímite yo estoyseguro que alhacerme yo cargo delprestamo, estos no han molestado nada de nada a la titular del prestamo , es decir , a mi cuñada como yo erael que pagaba pues a mi las llamadas, por suerte me queda 300 eurospor pagarles, pero quiero sacarles antes de liquidar elprestamo todo lo que se comieron de mi esfuerzo, bueno en ello estamos
    Gracias a todos por contstar si quereis algo mas seguire informando