Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CITIBANK. Telegrama de Citikk

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

CITIBANK. Telegrama de Citikk

Uy, parece que se animan a algo mejor que una carta ordinaria, me han enviado telegrama para decirme que los llame a un 902 ja ja ja ja ja ja ja (lo siento, es que me da la risa).

Y en el último recibo por web ya me dicen que próximamente directito al ASNEF y BADESCUG (EXPERIAN), uy que miedo...

Y una pregunta: ¿vale el telegrama como prueba fehaciente para meterme la comisión de 30 euros?.

Y la siguiente: ¿es algo válido que tu debas una cantidad por ejemplo 5000 y que por no pagar un recibo ahora la deuda sea de 5500?. Quiero decir, si tu debes 5000 pues si no pagas seguirás debiendo 5000, ¿cómo pueden decir y probar que por no pagar una deuda ahora tienes la cuota mensual como un "añadido" más a la deuda original?. Si no pagas pues la deuda debería estar congelada y meterle algún interés si cabe, pero ¿meterle también la cuota que no pagaste?, ¿no es algo de locos?...
    Última edición por xxxxxxxxx; 21/05/2012 a las 15:23
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Juas nose cuanto lelvaras tu, yo 4 meses ami empezaron con por ejemplo unos 7000 y ya van por unos 9000, como si dicen 90.000

Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Uy, parece que se animan a algo mejor que una carta ordinaria, me han enviado telegrama para decirme que los llame a un 902 ja ja ja ja ja ja ja (lo siento, es que me da la risa).

Y en el último recibo por web ya me dicen que próximamente directito al ASNEF y BADESCUG (EXPERIAN), uy que miedo...

Y una pregunta: ¿vale el telegrama como prueba fehaciente para meterme la comisión de 30 euros?.

Y la siguiente: ¿es algo válido que tu debas una cantidad por ejemplo 5000 y que por no pagar un recibo ahora la deuda sea de 5500?. Quiero decir, si tu debes 5000 pues si no pagas seguirás debiendo 5000, ¿cómo pueden decir y probar que por no pagar una deuda ahora tienes la cuota mensual como un "añadido" más a la deuda original?. Si no pagas pues la deuda debería estar congelada y meterle algún interés si cabe, pero ¿meterle también la cuota que no pagaste?, ¿no es algo de locos?...
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bastante, aunque prefiero no dar datos por aquí.
    Pero vamos, si por ejemplo tu me debes 20 euros y me pagas 5 al mes, y si no te pago 1 mes te debo 1 euro más de penalización, pues mes que no pago ya son 1 euro mas que te debo, ¡¡PERO NO 6 MAS!!, seria una locura eso.
    Pero parece ser lo que hacen estos usureros...
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    HOLA JAL, A MI CITIBANK Y COFIDIS EN ALGUN OCASIÓN ME HA ENVIADO ALGUN TELEGRAMA CERTIFICADO DE ESTE ESTILO, IMAGINO QUE LO UTILIZARÁN PARA JUSTIFICAR LA COMISIÓN.
    HABRÁN SIDO UNAS 3 O 4 VECES EN MUUUUUUCHOS AÑOS. SI EN DIFERENTES RESOLUCIONES, POR LO QUE HE LEIDO, BdE AMPARA EL COBRO DE ESAS COMISIONES POR SIMPLES LLAMADAS YA ME IMAGINO QUE EL ENVIO DE ESTAS COMUNICACIONES RESULTARÁ PARA ELLOS UNA PRUEBA IRREFUTABLE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues si jal, es eso precisamente lo que hacen estos usureros impresentables, solo les interesa tener deudores de por vida, les pagas la deuda unas cuatro veces o más¡¡
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ya veo ya
    El BDE no reconoce la llamada como prueba de poder cobrarte los 30 euros, de hecho se ha pronunciado numerosas veces contra eso y por esto mismo se han recuperado tantas comisiones improcedentes, pero supongo que un telegrama sí.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Un telegrama por supuesto que es fehaciente asi como burofax y carta certificada

xxxxxxxxxxx
    Pues yo hoy he recibido una CARTA ORDINARIA de citibank pidiendome el total de la deuda(el mes pasado unos 4000€, hoy 5500€)sin costas ni gastos judiciales, y fotocopia del monitorio que me van a poner si no pago en 5 dias.
    Mira tu, a lo mejor soy de las afortunadas y de verdad me ponen un monitorio.
    Besos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me parecen que se pasan con sus comisiones! yo el mes pasado les debia 200 euros y no los pague y este mes sin usar la tarjeta ya que estaba bloqueada, me dicen que ya les debo 478,no pienso pagarles por que no se si eso es legal

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es que es eso: meten todo de nuevo al mes siguiente y es como si se hubiera añadido otro mes más a la deuda o peor. No tienen vergüenza estos “señores”.
    Gracias Amartva, eso mismo pensé yo. Parece como si fueran leyendo qué hacer y cómo pero solo a favor de ellos, claro.