-
Estado
COFIDIS. Documentacion recibida de cofidis
Bueno espero que lo veais bien. Esto es lo que recibí de cofidis, aparte de los extractos... Pa flipar. Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, por favor. Las dos últimas son las mejores
leerlo bien pues esta información nos vale a todos de mucho, me da la impresión.
Última edición por xxxxxxxxx; 19/05/2012 a las 16:08
-
Estado
-
xxxxxxxxxx
Pero torbus, primero, te han mandado el.contrato con tu firma?
Te han mandado la póliza y la adhesión al seguro?? , y segundo, creo entender que te retroceden las comisiones...es esa la cantidad que te deberían de devolver o no tienes ni medios para saberla??
-
Estado
Si el contrato me lo mandan firmado pero no lo colgue lo de la poliza nada de nada solo un papel con la casilla marcada pero no x mi claro, me mandaron los extractos y yo les rteclame 247 euros les envie carta certificada con la hoja de calculo reclamandoselos,, y me mandan esto, vosotros direis
-
Estado
Pues chico que quieres que te diga mucho bde, mucha moserga pero ni pajolera, le echare otro leida, para mi es que no dicen nada que no sea que pagues, total lo que dicen todos estos ******** de gaunte blanco.
-
Estado
Si pero eso de q me rebajan la deuda en 626 euros o eso dicen,, exactamente "" cabe la posibilad "" eso q es q si lo firmo me rebajan la deuda o no??
-
xxxxxxxxxx
Torbus...pero y la pòliza?? No dicen que te mandan la adhesión al seguro?? Dònde está??
Y si tú les reclamas menos de lo que te quieren descontar si firmas...ni te huele mal??
Cuánto has pagado de seguro?? A ver si a lo que te quieren descintar les han sumado el seguro..
-
Estado
no lo se.. pero a parte del contrato y extractos esto es lo q hay...yo les reclamo 247 uros mi deuda es de 2000.. y ellos me descuentan todas las comisiones, segun ellos claro, y mi deuda kedaria en 1400,, eso es lo q me cuentan, y yo no se q hacer...necesito ayuda de algun experto
-
xxxxxxxxxx
Torbus..te viene en los extractos todo lo quebte han cobrado de seguro??
Súmalo que igual está ahí la diferencia de lo que reclamas a lo que ellos te quitan de deuda.
Y aún siendo así...reclama esa póliza.
-
Estado
lo q kiero saber es si firmo como q estoy deacuerdo ,, en realidad me van a descontar esos 626 euros,, o x otra parte reclamo al banco de españa??