Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: COFIDIS. Documentacion recibida de cofidis

jxxxxxxx
    hola torbrus! he estado echando un vistazo a los documentos que has colgado en el post, pero no me ha quedado muy claro el tema porque no has colgado los cuatro documentos que ellos mencionan y que según ellos te han enviado, DOCUMENTO UNO copia del contrato inicial de financiación (lo que me hace pensar que las condiciones actuales pudieran haber cambiado sin notificartelo fehacientemente), DOCUMENTO DOS justificante de confirmación de la adhesión al seguro (habrá que ver ese documento a ver de que forma según ellos lo tienen confirmado), DOCUMENTO TRES condiciones generales que se aplican en su linea de crédito (generales por lo tanto habrá que ver si son las que te estan aplicando a dia de hoy) y DOCUMENTO CUATRO extracto de movimientos desde el inicio hasta el día del escrito (habrá que ver todas las cantidades indebidamente cobradas que se puedan justificar para dar fuerza a la reclamación ante el BDE), la sensación que me da es que te quieren liar así que yo de tí NO firmaría nada, por eso te estan poniendo el caramelito en la boca con lo de una posible reducción del importe de la deuda siempre y cuando les envies firmado el acuerdo que te han enviado, sería importante que lo colgaras también siempre que quieras claro está y sin tus datos personales para saber como estan actuando estas sangijuelas ya que le puede venir muy bien a las personas que tengan temas pendientes con ellos, otro punto importante que yo veo es que en la contestación que te dan dicen que la penalización del 5% no se halla en modo alguno previsto en la vigente Ley de Crédito al Consumo, COMO QUE NO? si te fijas en la mayoría de las reclamaciones se hace constar lo siguiente: "Les recuerdo además que la ley del préstamo al consumo de 1995 enuncia en el artículo 13 sobre el cobro indebido:
    2. Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o el del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos." NO ENTIENDO porque se se han cogido a esto y después te dicen que SI se reconoce pero solo en el caso de que se haya producido un cobro indebido por parte de la entidad y DE QUE C.J.N.S ESTAMOS HABLANDO SEÑORES??? yo flipoooooooooo, en fin torbrus a ver lo que dicen los demás compañeros pero yo no firmaría ningún acuerdo de estos impresentables... un saludo!

xxxxxxxxxx
    Ya te ha respondido judith74.
    Yo opino exactamente lo.mismo que ella y que conste que nos podemos equivocar, a mi no me cuadra que tú les reclames un dinero y ellos, porque son muy buenos, te devuelven más de lo que reclamas??

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Archivo adjunto 996Archivo adjunto 998

voy colgando lo q me mandaron

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    el cupon ese del seguro q aparece marcado,,, eso no lo marque yo ni loco, les pedi en el escritto q me mandasen tanto poliza del seguro como grabacion en donde lo contrate... y ni una cosa ni la otra

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    el otro documento es la ultima hoja de los extractos q les solicite no los cuelgo todos xq son un monton..

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    los otros dos documentos q me mandan son condiciones en letra super minuscula y solicitud firmada del credito y digo solicitud xq asi lo pone en el documento... pero no me los carga no me deja. se keda bloqueado cargando y nada, mas tarde lo intentare

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    el cupon ese del seguro q aparece marcado,,, eso no lo marque yo ni loco, les pedi en el escritto q me mandasen tanto poliza del seguro como grabacion en donde lo contrate... y ni una cosa ni la otra
    Esa marca viene por defecto en el cupón, lo cierto es que está firmado por ti, pero eso no es más que la confirmación de que deseas la adhesión al seguro, si es que esa firma es tuya, pero para que exista ese supuesto seguro, no basta con que se confirme tu deseo de adherirte al mismo, sino que lo que vale, lo único que vale, es´que posteriormente te hicieran llegar la póliza con las condiciones generales de ese seguro. Esa póliza debe estar firmada por ti y devuelta a la entidad.

Sin estos requisitos, NO HAY SEGURO !!!!! no le dés más vueltas.

Cójete la tabla excel y empieza a anotar todas las cantidades cobradas por el seguro a lo largo de toda la vida de la tarjeta, además de la comisiones indebidamente cobradas y te quedarás de piedra cuando veas que te deben dinero ellos a ti.

De ahí su generosidad en "condonarte" más de lo que les pides.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    gracias rcb de todas formas les voy a contestar para q quede claro q no estoy de acuerdo con su resolucion,, ya q si no contesto en 15 dias dicen q es como si aceptara y kedara anulada mi reclamacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y despues de pasarme toda la noche sin dormir x culpa de estos ******** de cofidis... Y estar valorando el dejar d pagarles he ir a juicio,,, me he decidido a enviarles una carta en respuesta a la documentacion recibida ,, para que les kede constancia tanto a ellos como al juez en un futuro que no estoy deacuerdo con la resolucion a la q an llegado con mi reclamacion... A ver q os parece... Yo en una hora me voy a currar sin a ver dormido nada...

Servicio de atencion al cliente
    de cofidis hispania efc.s.a.
    Plaza de la pau s/n edf. Wtc ap1
    08940 cornellat de llobregat
    barcelona

a quien convenga.:
    Envio esta carta en respuesta a la documentacion recibida por ustedes y que yo les habia solicitado, para expresar:

Primero. Mi total rechazo a la resolucion a la que ustedes an llegado en referencia a mi reclamacion de cuotas indebidamente cobradas por ustedes.

Segundo. En ningun momento me envian la documentacion que yo les solicite por escrito, tales como poliza de seguro que ustedes dicen que tengo con su entidad,( me envian una solicitud marcada por defecto por ustedes no por mi.) tampoco me envian contrato ( solo una solcitud de credito)..

Tercero. Al entender que no tengo ningun seguro contratado y observando en sus extractos que se me ha estado cobrando dicho seguro todos los meses, voy a proceder a reclamarles dichos importes con sus intereses correspondientes desde el inicio de mi relacion con ustedes, a la vez que todas las comisiones que ustedes mismos reconocen haber cobrado indebidamente. ( les recuerdo ademas que la ley de prestamo al consumo de 1995, enuncia en su articulo numero 13 sobre el cobro indebido:
    Si el cobro indebido se hubiera producido por malica o negligencia del empresario, el consumidor tendra el derecho a la indemnizacion de los daños y prejuicios causados, que en ningun caso sera inferior al interes legal incrementado en cinco puntos, o el del contrato si es superior al interes legal, incrementando a su vez en cinco puntos. )

cuarto. Por ultimo y al no haber sido satisfechas mis reclamaciones y no haber llegado a ningun acuerdo satisfactorio con ustedes, les informo que voy a proceder a reclamarselos judicialmente todos y cada uno de esos cargos cobrados maliciosamente por su parte.

Sin mas quedo a la espera de una respuesta por su parte en no mas de 10 dias a contar de la recepcion de esta carta.

En pontevedra a … 21... De mayo.. De 2012

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y que sea lo que dios kiera.... " fe en dios,, he ferro a fondo"" como decimos x galicia