Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Pues así estamos tod@s... sin entender nada.
Entiendo que la sentencia es contraria a el y lo que el llama alegar, es apelar, y quiere solicitar para ello justicia gratuita, que sería lo de menos, no ha caído en la cuenta que para recurrir esa sentencia tienes que pagar 800 euros de tasas.
A ver si queire enviarme la sentencia y podemos decirle algo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
tasas y abogado y Procurador..
Porque si no he entendido mal,dice que ha pagado mucho de Abogado y Procurador...Serán de pago,entonces
no entiendo su abogado que defensa ha hecho que pierde el juicio con los reyes de la usura¡¡¡¡¡¡
si enfocándolo bien está ganado de calle.............
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Siiii. La tiene el abogado. Se la pido y te la envio. Igual m ayudas....aihhhhh. creo q nos conceden just gratuita pqacabo d mirar...sabeis en cuanto esta el maximo.??? He estado en el paro y tal....
Aver. Perdonad x mi mala expresion.
Estoy bastante mal y desd el movil n leo ni escribo bien
He tenido el juicio la semana pasada
Ayer ha salido el resultado
Mi descuenta las comisiones,....pero me mantiene la deuda en 6m y pico
El abogado y procurador era d pago, el año pasado no m los concedieron d oficio
Llevo cn esta pesadilla mucho tiempo
Ahora nos dijeron q al pedir la justic gratuita no tenia q pagar nada...por el contrario si sigue mi abogado de pago, si habria q depositar dinero,....aver si va a ser peor el remedio q la enfermedad
Teng desde hoy 20 dias para reclamar
Hoy he solicitado justic grat...aver. pense q n m la daban pero hasta puede ser q si... pq los ingresos de la unidad familiar n cuentan no?
Y eso, le dije al abogado q n qeria la sentencia. Pero se la pido y os la envio...
Ya no se q hacer y punto. Por lo menos q n tenga q pagar mas...q ya m llega
Pense q ganabamos pq parecia q la jueza estaba de nuestra parte. Y ya veis.
Creeis q sera buena idea hablar c la parte contraria, citi, para hacer un acuerdo?
Ahhh y tamb el dia antes del juicio tuvimos una oferta y qedaba en 5000 euros...si la cogieramos ya estaba. Por lo menos ahorraba 1200 euros
De todas formas yo sigo sin reconocer la deuda
Es un fraude y menos mal q no han impuesto costas, a nadie
Gracias a atodos x vuestros animos y apoyo recibido
No lo entiendo!! Como puedes haber perdido!! Mucho ánimo!! Lo que no se es como te van a obligar a conseguir ese dinero....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo único imposible es aquello que no intentas.
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.
AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN
Y EN TWITTER
Me han dicho q n tenia q pagar nada al pedir justic gratuita,...es decir, ese dinero q se deposita en elnjuzgado para reclamar la sentencia. Sabeis algo? Pq era lo q m faltaba...gastar mas.
No tendra valor negociar con la parte contraria para pagarle poco a poco, en cuotas?
Y, x ultimo, mientras esperas por l concesion o no de la justic gratuita, no transurren los 20 dias?
Me podeis explicar algo
Gracias