-
Estado
te paso tutoriales para subir archivos
Nos interesa mucho a tod@s esa Sentencia
http://www.foroantiusura.org/forums/...los-tutoriales
No creo que llegues a ningún acuerdo con esta gente...
-
Estado
Te aclaro mi comentario. Tengo tarjetas sin pagar que están cercanas a los 2000euros de deuda, y a mi pregunta de si la deuda seguía aumentando, RCB me contestó afirmativamente. Eso yo lo desconocía y me entraron los temblores al pensar que quizás, cuando llegue mi momento, me vea en la necesidad de contratar abogado y procurador. Entonces hice el comentario de lograr un préstamo personal a un "bajo" interes, comparado con el interes que nos clavan en las revolving. Pero creo que en mi situación nadie me prestará nada. Saludos y suerte.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
trankilo yo a los de cetelem les dije,que cuando llegaran al millon de euros,me avisaran ,ya que me hace ilusion ser millonario,de eso hace 2 años
-
Estado
Rcb. Te he enviad la sentencia
-
Estado
Buenos dias, yo también me he sentido como enloquecido pues he intentado varias veces poner post y dejar mis problemas con varias entidades y al final he tenido que buscar ayuda a amigos abogados que tengo en Salamanca y con gente de los juzgados de aquí.Sinceramente creo que al principio, y esa fue mi impresión, se me ha prejuzgado si motivo ni razón.
-
Estado

Iniciado por
hornet272
Buenos dias, yo también me he sentido como enloquecido pues he intentado varias veces poner post y dejar mis problemas con varias entidades y al final he tenido que buscar ayuda a amigos abogados que tengo en Salamanca y con gente de los juzgados de aquí.Sinceramente creo que al principio, y esa fue mi impresión, se me ha prejuzgado si motivo ni razón.
¿Tu eres el que dices que quieres ponerte en contacto con los abogados de acusa y que eres ya socio?
Y si eres socio de ACUSA, ¿porque no apareces con tu nick de socio y porque no te has puesto en contacto con los datos del correo que se les envia a los socios?.
¿Prejuzgarte?. No solo preguntandote y tu no contestando.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ya tengo la sentencia, esta noche la colgaré.....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
Perfecto...nos interesa a todos...después de mas de 6 meses de espera.
-
Estado
CITIBANK me denuncia con un monitorio. en serio
-
Estado
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.