-
Estado
- Número de socio: 1860
ALGUNA INFORMACIÓN DE LA DIRECCION DE ESTOS DE IMAGINE?
ME TIENE EL TEMA MOSQUEADO , PRIMERO ENVIÉ CARTA A DIRECCION c/ORTEGA Y GASSET, RECIBO CARTA CERTIFICADA(NO ME DEVUELVEN LA ENVIADA POR MI) DE RBS (rOYAK BANK OF SCOTLAND) INDICANDOME QUE MI PRÉSTAMO SE HA CEDIDO A SOCIEDAD IBÉRICA DE GESTIÓN DE COBROS LTD POR MEDIO DE ESCRITURA DE CESIÓN TAL TAL.....ANTE EL NOTARIO........Y ME DAN UNA DIRECCIÓN PARA DIRIGIR CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE ES LA QUE COLGÉ MAS ARRIBA.
BIEN MANDO CARTA A ESA DIRECCIÓN Y......ME VIENE DEVUELTA POR DIRECCIÓN DESCONOCIDA.
-
inv482679
Imagine
Imagine es la unidad de crédito al consumo en España de ABN AMRO Bank, un banco de origen holandés establecido en España desde 1980.
ABN AMRO, con domicilio social en Ortega y Gasset 29, Madrid.
CIF A-0031021 I
Inscrita en el Registro mercantil de Madrid - T.5.438, G. 4.534, Secf. 3ra. Libro de sociedades, F. 36, H.43.472, Inscripción 1ra.
RBS empieza a operar en España en el año 2001
En octubre de 2007, el consorcio formado por Banco Santander, Fortis y RBS adquiere ABN AMRO
Contactos RBS en España
Contacto Principal
Sra. Elena Jori
Posición
Jefe de, Comunicación y Marketing España y Portugal
Dirección
El Royal Bank of Scotland PLC, Sucursal Madrid - Edificio Beatriz, c / José Ortega y Gasset, 29-5 º
28006
Madrid
España
Elena.Jori@rbs.com
Teléfono
+34914385237
Fax
+34914385231
Webpage
http://www.rbs.com
-
Estado
- Número de socio: 1860
Bufff virgen del carmen, pero a quien le pedí yo dinero? Scotland...rbs,,,,sociedad limited noseque.