Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CARREFOUR. devuelve seguro , pero no se a quien .

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CARREFOUR. devuelve seguro , pero no se a quien .

Hola soy cantross, he demostrado a esta gente, carrefour, que me engañaron a la hora del contrato del seguro, yo tengo la copia que me dieron en el centro comercial, al contratar la tarjeta y no esta la famosa cruz de contratacion seguro, y ellos al mandarme el contrato si aparece la cruz, les mando mi carta reclamacion a su a.t.c, y en la carta que os adjunto reconocen ser unos chorizos, y dicen cancelar el total del expediente de la tarjeta pass visa desde el inicio hasta hoy por un total de 138, 67€,del seguro.
    Tiene fecha 30-04-2012, en el estracto de mayo no aparece la devolucion, no se que han hecho con ello. Mis dudas son las siguientes:
    1º, quien es el beneficiario de esto me supongo yo por tanto deberian hacerme un ingreso en la cuenta de domiliacion, o lo tienen que descontar del capital pendiente, si hacen esto me engañaran otra vez, ya que me habran cobrado interes compuestos.
    2º a quien debo denunciar, considero que esto es una estafa.deberia denunciarlo y oponerme a pagar.
    Gracias...
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/05/2012 a las 15:36

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pero jeta tienen el señor Otero y sus secuaces, Cantross misra bien los estractos y si no te viene esa devolucion reclamala, supongo que te la tendran que abonar en tu cuenta eso seria o correcto, pero estamos hablando de unos indeables, comprueba todo y si no me supongo que denuncia al bde.
    Creo que los compañeros te podran informar mejor.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Estimado Señor Otero:

En respuesta a su amable escrito, de fecha xx/xx/xxxx, he de hacerle las siguientes puntualizaciones.

Me adjunta Ud. copia del contrato de mi Visa Pass, que obra en su poder, firmado por mi, en el que autorizo la contratación del seguro.

Como Ud. mismo bien dice, en mi poder se encuentra copia de dicho contrato en el que no está autorizada la contratación de dicho seguro.

Bien, me dice Ud. que desde la entidad no entienden el motivo de tal discrepancia.

No se preocupe, yo se lo aclaro....

El motivo de tal discrepancia, se llama simple y llanamente, presunta falsificación de documentación contractual, presunta estafa y presunta apropiación indebida.

Será Ud. consciente de que no es dificil determinar la manipulación de la que ha sido objeto el contrato de mi tarjeta Visa Pass.

Como quiera que, según su propia explicación, no son Ustedes capaces de dar una explicación a lo ocurrido, les recomiendo que vayan Ustedes estudiando la explicación que le van a dar Ustedes al Magistrado Juez, cuando adjunte todo esto en la demanda que se va a presentar próximamente contra su entidad, por presunta falsificación de contrato y estafa.

Dice Ud. en su escrito que han procedido a la cancelación del total de lo cobrado indebidamente por el seguro de mi tarjeta
    Visa Pass y que ese total asciende a la cantidad de 138,67 euros.

Permitame indicarle que esta cifra no se ajusta a la realidad ya que a esta cantidad hay que añadirle los intereses (los mismos cobrados por ustedes a lo largo del tiempo en el que se ha estado cobrando este seguro), y a la que hay que sumar además la penalización del 5%, ateniendonos a la vigente Ley del préstamos alconsumo de 1995, que enuncia en el artículo 13 lo siguiente:

2. "Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o el del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos".

Por lo tanto, le anuncio que no consideraré mi reclamación atendida en tanto en cuanto no me devuelven el importe reclamado más los intereses del TAE de la tarjeta Visa Pass, incrementados a su vez en un 5%."

Por todo ello, les adjunto una tabla de cálculo de intereses en la que se reflejan, desglosadas las cantidades que me han de reembolsar.

Además de todo lo explicado hasta ahora, le comunico que todo lo ocurrido con la presunta falsificación de mi contrato, me ha producido unas molestias gástricas y unos daños y perjuicios psicológicos, dificilmente valorables en lo económico, pero que haciendo un ejercicio de generosidad por mi parte, valoraré en la cantidad de 3.000 euros (tres mil euros), cuyo abono en mi cuenta, podría paralizar la inminente demanda por presunta apropiación indebida, presunta falsificación en documento contractual y presunta estafa de su entidad.

Presuponiendo su buena voluntad para llegar a un acuerdo extrajudicial, quedo a la espera de su amable respuesta, indicándole no obstante la necesidad de la máxima celeridad en su respuesta ya que como Usted bien conocerá, el mes de agosto resulta inhábil a efectos judiciales y me gustaría dejar este asunto resuelto antes de mis vacaciones estivales y consecuentemente dejar definitivamente puesta la demanda antes de dicha fecha o dejarla definitivamente archivada.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo
    Última edición por RCB; 20/05/2012 a las 21:26
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    La carta esta genial RCB aunque seria la hostia poner al final:

Pd: En caso de no ser mi peticion atendida, se le comunica que le llamare una media de 20 veces diarias a usted, sus familiares y vecinos, tal y como me han enseñado ustedes se cobra una supuesta deuda

Afectuosamente

No digo ni recomiendo que se haga pero ¿no me digais que no os quedais con las ganas?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ole; ole y ole, pero como me gustaria poderle decir eso de una vez por todas al SEÑOR OTERO.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Yo tanto en la copia que tenia como en la que me han enviado,tengo la dichosa cruz marcada y estoy totalmente segura que no la he marcado yo(las hago de otra forma);por eso me han chupado unos500euros que pagados a interes compuesto,...una pasta ,por eso no tengo ningun remordimiento por no pagarles.por supuesto al pedirles la poliza,me cuentas una pelicula del oeste,pero de la poliza na de na

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias RCB, le mandare dicho escrito, me parece genial eres un artista, un saludo .

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por cantross Ver mensaje
    Muchas gracias RCB, le mandare dicho escrito, me parece genial eres un artista, un saludo .
    Acuérdate de acompañar el escrito con el cálculo de los intereses en la hoja de cálculo.
    Es la hoja de interés compuesto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    cantross estoy en tu misma situacion, en mi contrato original(del año 92) , tengo la casilla del seguro sin marcar, sin embargo me han estado cobrando el seguro hasta este año, que les he reclamado. Me han devuelto 950 euros, pero se niegan a devolverme los intereses. Estoy estudiando la posibilidad de presentar una demanda contra carrefur.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por cierto RBC, podría adaptar la carta que me preparastes esta tarde en mi otro hilo "carrefour no me devuelve intereses" y meterles lo de los dolores gastricos pidiendole una cantidad intermedia a esos 30 mil euros de intereses, para intentar llegar a un acuerdo sin llegar a juicio? Que tal lo ves tu?

Un saludo y mil gracias.