Pues sí denunciamos y un par de ellos conseguimos que les multasen.
Pues sí denunciamos y un par de ellos conseguimos que les multasen.
¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!
A ver si les cae como ya les ha caído a otras, una buena multa que se caguen de patas pabajo![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Elo61, quizas tu problema fue que no fuiste bastante contundente. No se lo que dirias pero yo les digo:
"ud. sabe que lo que esta haciendo es ilegal"
"si yo le digo a ud. que vengo de parte de Pepito y que me ingrese el importe de su hipoteca en un numero de cuenta ¿verdad que no? porque supondra que le estoy intentando estorsionar, que es lo que creo que esta haciendo ud. y eso es denunciable"
"llame solo una vez mas y ud y yo nos veremos ante un juez"
No digo que sea un metodo infalible, pero si les plantas cara y con argumentos legales, a mi me funciona.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Bueno pues gracias a Dios cuando empezamos con los problemas de impagos ya teniamos bastante información y sabiamos que contestarles, pero ni por esas, claro de esto hace 3 años largos, ahora las cosas son distintas, ellos ya se van cuidando de no meter la pata, aunque todavia a algunos la meten, luego os cuento lo del sábado, por cierto nosotros es que ya casi no recibimos llamadas.
elo61 tres años?? y de momento no te han llevado a juicio ni nada??'
FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.
NO maribeluka, en cambio a mi costilla al año y medio ??????, bueno como os contaba todavía hay algún gestor que sigue metiendo la pata, esto me pasó el sábado, me llamaban del santander consumer, primero a mi móvil que no les contesté y de seguido al de mi mujer, que por pasar un ratito agradable pensó "déjamelos a mí", así que primero a ver cuando me podian localizar que nunca contestaba al móvil, luego que tengo una deuda con ellos, que es poco importe, que si van a iniciar procedimiento judicial, que parece que no quiero solucionarlo, a todo esto mi mujer calladita, cuando la señorita le dejó abrir la boca, pues le dice que toda esa información que le acaba de dar, no debería haberlo hecho por el tema de la protección de datos y ya se empezó a poner nerviosa pero en plan chulito, que le había dicho que era su mujer, mentira preguntó que si era familiar y le dijo que sí, que si ese nº de teléfono lo había facilitado yo en el contrato, que si no había dicho en ningún momento el importe de la deuda, que ella tenía que identificarse ¡¡¡¡buffff!!! total que mi mujer ya explotó, en primer lugar en ningún momento dije que era su mujer pero aunque lo fuera no tienes por que darme esos datos, ese nº es verdad que lo facilitó pero si no contesta él no tienes que decirme nada a mí, que no hayas dicho el importe de la deuda no quiere decir que los demás datos está bien que los hayas facilitado, que te identifiques significa que digas tu nombre y de donde llamas, no que me cuentes que mi marido tiene una deuda, cosa que no me importa para nada es su problema y va la gilipollas y le dice que si entonces tenemos relación o no, a lo que contestó que a ella que le importaba, que estaba muy bien informada del todo el tema de protección de datos y que ella había actuado incorrectamente, así que dijo que bueno si queriamos poner una reclamación ¡ su marido claro, vd. no puede! pues si mujer mi marido pero con mi declaración firmada, que sabemos poner las denuncias no será la primera, ala buenos dias. ¡Que agustito se quedó y nos reimos un rato! así que mañana manos a la obra y denuncia al canto, ya verás que cara se le queda cuando se entere.![]()
No es obligatorio tener un teléfono al que te puedan contactar, eres TU el que elige la forma de contacto de las empresas a las que tienes que dar tus datos para obtener un servicio.
Te puedo asegurar que si pones en rectificación de datos que se comuniquen contigo por señales de humo lo tienen que hacer. Si no para eso está la AGPD que yo creo que está saturada pero que al final acaba respondiendo, no pueden dejar expedientes sin resolver.
Ánimo que esto pasará y como siempre digo todo vuelve.
No se yo que decirte, desde la AGPD me han dado todo tipo de respuestas al tema del teléfono, unos dicen que puedes reclamar que eliminen el teléfono y otros que si tienes un contrato firmado donde se exija un teléfono ellos no se pueden oponer a ese contrato, vamos que la cosa por lo visto va por barrios.
Lo que si está claro es que si te acosan te acosan, y eso es un delito al igual que la extorsión, y si recibir varias llamadas diarias sobre el mismo asunto no es acoso que venga Dios y lo vea. Por lo tanto, denuncia en una comisaría YA. Si lo hiciéramos todos se les acababa el chollo.
Mira Ikebana tienes razón a mi también me pasó que me dijeron dos cosas distintas en diferentes llamadas, así que cuidado, yo ahora es que me he acostumbrado a hacer la consulta dos veces, por que he comprobado que cada día dicen una cosa y no me refiero sólo a la AEPD, hace poco hasta con Correos ¡que paciencia!.