Buenos dias
Queria preguntaros si habeis recibido un mensaje alguna vez en el movil donde se indica " llame hoy al SIR al tfno 902003705". es que no se que es el SIR.
Me podeís ayudar?
Gracias
Buenos dias
Queria preguntaros si habeis recibido un mensaje alguna vez en el movil donde se indica " llame hoy al SIR al tfno 902003705". es que no se que es el SIR.
Me podeís ayudar?
Gracias
SIR es "Solucion Integral de Recobros" segun tengo entendido, trabajan para barcklays.
Solución Integral de Recobro S.I.R (GESPROSA)
Avda. Alfonso XII, 254 Edif. Jaume I (frente UJI) 12004 Castellón
Apartado de Correos: 473 - 12080 Castellón-
gesprosa@gesprosa.com
http://www.gesprosa.com/servicio_imp...=m-10611150509
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Unos pesaos a mi me llaman 6 o 7 veces al día, ni les cojo el teléf.
gracias , porque seguro que son de barclayscard. tengo una tarjeta con ellos que debo 3 cuotas y he pedido documentacion pero todavia no tengo nada. Seguro que es por eso. muchas gracias.
Amparoal, escrito de rectificacion de datos poniendo que se pongan en contacto contigo por correo postal, pero ya!
A mi es que me hacen una gracia esos mensajes que dejan, algunos ya no dicen ni de donde llaman, sólo "llame al xxxxxx, es urgente" pero es que son bobos por no decir otra cosa, se piensan que cualquiera oye ese mensaje y va a llamar, con la de estafas que se sabe están haciendo por teléfono y ya ni os cuento si hay que llamar a 902, el otro día a mi me dejó uno su nombre ???????? pues oyes no me suena de nada ¡como narices le voy a llamar!
¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!
hola risto, si, ahora mismo redacto el escrito para que si tienen que contactar lo hagan por carta, no voy a llamar al 902 porque cuesta un pastizal y es evidente que soy mas pobre que una rata. gracias a todos.
Acuerdate, correo certificado con acuse de recibo y, cuando firmes que la firma ocupe alguna letra del texto, no sea que a alguien se le ocurra hacer un "copiar pegar" con tu firma, no se ningun caso pero mas vale prevenir.
ok, asi lo hare muchas gracias