Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Lo se, soy tonto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

Lo se, soy tonto

El título del post viene a colación de las llamadas de los recobradores. No les hago puto caso, se que aparte de molestar no pueden hacer nada más, pero no puedo evitarlo, me pongo nervioso cuando veo el número en el teléfono, no por miedo, sino porque me indigno de tal manera al escuchar a esos buitres diciendo chorradas que me enciendo, el corazón se me acelera, se me entrecorta el habla, y luego me tiro todo el día pensando en lo que les debería haber dicho, ya que habitualmente les repito una y otra vez que no tengo nada ver y nada que hablar con ellos. Ellos me cuentan su vida, y conforme los escucho me indigno más y más.

Si, es patético, y supongo que con el tiempo me resbalará lo que puedan decir, pero ante las injusticias me enciendo con mucha facilidad, no puedo evitarlo, y lo único que consiguen es que me reafirme aún más en la idea de que no les pienso pagar hasta llegar al juez o me devuelvan los sisado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues no, no eres tonto. La mayoria de personas huimos de la confrontacion, nos pone violentos, es normal. Hay veces que cuendo me llaman aun se me pone un nudo en el estomago y se que me los estoy llevando y los estoy dejando sin argumentacion.

Hace poco uno de una empresa de recobros me llamo por un tema de la deuda con una empresa y tal y yo despues de decirle que no me podien llamar por el tema de no haber sido notificada la cesion de la deuda, por no respetar la rectificacion de datos y tal les dije "una sola llamada mas y tendran, su empresa y ud. una denuncia en el juzgado por intento de extorsion" de eso hace ya unas semanitas y ¿sabes que? mientras lo decia tenia un nudo en el estomago, pero te aseguro que luego me recorrio un gustazo en todo el cuerpo que pa que.

Ve provando poco a poco, se aprende a controlar con el tiempo pero tranquilo que de tonto nada, te enfrentas a situaciones con las que no estas acostumbrado y hay gente que lo lleva mejor y otras peor, no tiene mas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero hombres de dios,para que les cogeis el telefono si despues os llevais cabreos y malos rollos.les estais dando alas para que puedan existir.si nadie les cogiera el telefono ni le cogieran las cartas,tendrian que hacer las cosas como dias manda.si quieren algo que lo pidan fehacientemente y si no al juzgado(que alli no se comen a nadie).no veis que los que os llaman son niñatos y gente sin escrupelos.que les den

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si yo lo hago para evitar tentaciones de llamar a otras personas, porque entonces más que indignarme aparezco en sus oficinas con la canana y el morral.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Navamorquin, si has enviado el escrito de rectificacion de datos y has puesto que la unica forma de contacto contigo sea el correo postal y no lo respetan, les denuncias a la AGPD. Si no has enviado el escrito de rectificacion de datos, ya estas tardando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Rutenocturno, la gente que les coje el telefono lo hace porque, en muchos casos, si no lo hace molestan a familiares y vecinos. Si se les acostumbras a contestar, no llaman a nadie de tu entorno, eso lo he probado en mis carnes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si que lo envié y me respondieron diciendo que necesitan un teléfono porque lo pone en el contrato. Mañana mando todo a la AGPD para solicitar su intervención, pero en la agencia no tienen muy claro este tema, porque cada vez que he llamado me han dicho una cosa distinta, además de que se tiran muchos meses para actuar, si lo hacen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bueno pues si la AGPD no lo tiene claro, que me diga donde esta la ley que me obliga a tener telefono o bien si pagara ella la factura telefonica, eso podria ser, en el peor de los casos para ti, discutible.

Lo que no es discutible es que el acoso es denunciable.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues que suerte risto, por que yo te aseguro que al principio les cogia el teléfono siempre para evitar lo que tú dices, que llamaran a familiares, vecinos y demás, pero son tan ******** que un par de veces fue dejar de hablar conmigo y de seguido llamar a mi cuñado y otra vez a una vecina, ¿es que no podian contactar conmigo? ¡pero si acababamos de hablar!, lo que pasa que lo utilizan como una medida de presión, de todas formas como ahora la gente ya está más informada y les pone más reclamaciones, ya se andan con más cuidadito y no lo hacen tanto, pero aún así a alguno todavia se le escapa la mano.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pero eso se soluciona rápido, denuncia de forma inmediata ante la policía y después la agpd.