Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: CITIBANK. Unas dudillas del Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

CITIBANK. Unas dudillas del Citibank

1.- ¿Sabéis que pueden significar estas iniciales y puesto entre parénteis dentro del asunto (**fe**) en un email que viene de alguien del Citi?.

Las iniciales de dónde envían email: CCC-OT_LMT

2.- A veces decimos en el foro que si nos llaman decir que no reconocemos la deuda. Mi pregunta vale para este caso o al caso de respuesta a un email o carta:
    Si ellos te dan la noticia de tu deuda, aunque nosotros digamos que no la reconocemos, ¿han cumplido ya con un requisito legal contra nosotros al decir luego ante un Juez que al deudor se le informó de la deuda existente y aquí está el email/grabación/carta?

3.- Sabéis si en vez de contratar a un abogado para demandar, ¿existe la posibilidad de contratar por un precio muy inferior a un abogado únicamente para "asustar" un poco con algún comunicado o llamada, y dar alguna que otra respuesta muy puntual (no continuadas)?

Gracias amig@s
    Última edición por xxxxxxxxx; 25/05/2012 a las 08:36
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxxxx
    Uy, realmente no sé que decirte. lo de las iniciales no tengo idea qué puede ser.
    Ellos ante un juez pueden decir o demostrar en email/grabacion/carta que te han dado informacion de una deuda por tal cantidad, pero si esa cantidad no es la real, tras haber tramitado todos los pasos que tu y yo de sobra conocemos, pues obligamos al juez a contar con los dedos 1+1. Es mi opinion.
    abogado para asustar, pues como no sea en los suburbios o un amiguete tuyo, no creo que nadie se vaya a jugar el tipo de esa forma. No tienes amigos abogados????
    Besos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Gracias leyrosa.
    Sí, sé que al final es lo que diga un juez, la pregunta está más dirigida a lo que ellos puedan "demostrar" en contra nuestra ante un juez y si eso sería un punto para ellos. Más que nada para no contestar nada respecto a eso más.
    No, no tengo amigos abogados, y menos que entiendan de estos temas. Tampoco debe ser de suburbios o algo así mujer, sino un servicio únicamente de comunicación en espera de una futura demanda (individual o colectiva). No sé si algún abogado del Foro ofrece un servicio similar para "apretar" un poco a estos supuestos...
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    1.- ¿Sabéis que pueden significar estas iniciales y puesto entre parénteis dentro del asunto (**fe**) en un email que viene de alguien del Citi?.

Las iniciales de dónde envían email: CCC-OT_LMT

2.- A veces decimos en el foro que si nos llaman decir que no reconocemos la deuda. Mi pregunta vale para este caso o al caso de respuesta a un email o carta: jal,esque no debes responer a sus mail o cartas, porque es como estar dandote por enterado.
    Si ellos te dan la noticia de tu deuda, aunque nosotros digamos que no la reconocemos, ¿han cumplido ya con un requisito legal contra nosotros al decir luego ante un Juez que al deudor se le informó de la deuda existente y aquí está el email/grabación/carta? Si la comunicación ha sido fehaciente, claro que sí, si pueden demostrarlo mediante prueba de grabación etc, tambien, pero con matices. Si te envian una carta certificada sin más y no tienen pruebas del contenido....tu te puedes encerrar en que eso no es lo que venía dentro. En las grabaciones pues supongo que sí, que tambien. En un email, puedes decir que lo has dado por correo basura o publicidad o lo que sea y no los abres...¡¡a ver cómo lo demustran.

3.- Sabéis si en vez de contratar a un abogado para demandar, ¿existe la posibilidad de contratar por un precio muy inferior a un abogado únicamente para "asustar" un poco con algún comunicado o llamada, y dar alguna que otra respuesta muy puntual (no continuadas)? ¡¡Uff !!! No sé jal, estos por contratar, son capaces de contratar cualquier cosa, no sé.

Gracias amig@s
    jal no sé si he entendido bien las preguntas y si te sirven las respuestas.

xxxxxxxxxx
    Jal, el que te envien un correo electrónico...pues nada a menos que sea certificado.
    Es decir, y si no miras asiduamente tu correo; y si no tienes adsl; y si ....??? Entiendes??
    Si no es certificado y que puedan demostrar que lo recibiste...pues nada.

Lo del abogado; pues te cuento; mi abogado sí mandó uno o dos burofax al citi diciéndo que cometían anatocismo en mi deuda y que podríamos vernos en el juzgado gustosamente. No sé nada de ellos; solo me llaman las empresas de recobro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Gracias Iridina, pero la respuesta a un email o carta puede ser igual a responder una llamada si la graban. Por lo tanto, lo mismo daría responder a un email diciendo que no reconozco la deuda, a hacerlo en una llamada telefónica que se graba. A esto iba.

Lo del abogado era para nosotros y si se ofrece un servicio similar sin llegar a demanda individual, igual es algo más económico. Igual pregunto una tontería, pero eran mis dudas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Claro Desesperada, por eso decía qué será eso de (**fe**). Suena como si quizás estuvieran enviando algo de un servicio de email que pudiera dar "fe". A saber...
    El tema es que ya contesté.

Pues a eso mismo me refería con el abogado. ¿Ofrecen los letrados de este foro un servicio similar y que no sea caro?. Imagino que al no ser todo el proceso de una demanda y siendo sólo unas comunicaciones puntuales pues será más economico. O igual hasta estoy dando ideas para un nuevo servicio legal, no sé.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    vengeur: sé que tu tienes experiencia por email con estos supuestos..., ¿algo que conozcas de esto que pregunté?. Gracias

Ixxxxxx
    Si tienes razón el lo de la llamada jal, es verdad, pero ahí tu siempre puedes alegar que has dicho eso por desconfianza, no sabiendo quién te llama ni por qué, pero responder a lo otro es otra cosa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cierto Iridina, puede ser una buena respuesta ante un juez.