Hola, como ya puse en el hilo hucha hace unas semanas, Carrefour procedió a devolverme unos 950 euros en concepto de cuotas del seguro no contratado. Ahora bien, se desentienden totalmente de los interéses, que legalmente me corresponden. Les reclamo 1500 euros, y eso que aplico un interees simple, y no compuesto, como me hacen ellos a mi, porque sino me tendrian que devolver más de 7000 euros.. pues ni por esas, me dicen con toda la cara del mundo que el dinero de los intereses les parece oneroso e injustificado, que gracioso es el muchacho este Otero.
Tambien se niegan a devolverme los intereses por penalizaciones por mora, que son unos 700 euros. y de igual manera se niegan a devolverme las comisiones de apertura de dos prestamos, os dejo las cartas con la contestación.
Llegados a este punto, y trás denegarme la devolucion de los intereses por dos veces, que puedo hacer? En otro hilo me han comentado que no puedo ponerles un juicio monitorio porque no procede, tendria entonces que presentar una demanda en el juzgado? Aqui es que me pierdo... nunca he tenido un juicio.
Tambien quisiera saber si a alguien le han devuelto intereses, porque me podria servir como apoyo para mi reclamación. Gracias
Archivo adjunto 1015Archivo adjunto 1016Archivo adjunto 1017