Vaya leyrosa, empiezan entonces a animarse con monitorios, pues que vengan
¿Cómo son estos monitorios?
Vaya leyrosa, empiezan entonces a animarse con monitorios, pues que vengan
¿Cómo son estos monitorios?
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
ya sé que nadie nos manda meternos en deudas,pero todo el mundo puede tener un mal momento!
Claro que sí tpilar, es que estos de Citikk te meten un interés altísimo y con revolving (interés sobre interés) y cuando menos te das cuenta estas pillad@ sin estar avisado de ello.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Una duda el revolving no es ilegal aquí en España? es que creí leer en algún sitio que aquí en España esta prohibido aplicarlo.
No, creo que leyrosa no dice que le hayan puesto el monitorio sino que, como otra medida de presión habitual por las entidades, lo que mandan por correo ordinario al afectado es una copia de lo que supuestamente enviarán al juzgado.
Luego el monitorio podrán ponerlo o no. En el caso de CITIBANK especialmente, eso creo que lo echan mediante papelillos al aire (los que no se fuman por falta de tiempo mientras acosan)
A eso me refería vengeur: a cómo es esa copia que le enviaron o ese supuesto monitorio.