Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: SANTANDER. Soy nueva, ayudaaa!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso estaba planteando RCB, pero quería saber si solicito copia de mi contrato al SAC si pueden cobrarme por facilitármelo, porque me niego a pagarles un céntimo más. De todas formas si fuera algo que está bien hecho me lo tendrían que haber hecho durante toda la vida de la cuenta, no sólo estos últimos meses y siempre en fechas diferentes y con importes diferentes, incluso más de una vez en el mismo mes. Seguiré los pasos, por supuesto que hay que hacer las cosas bien, me he leído los enlaces y asi haré.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Aunque vengan recogidos en contrato, las entidades no solían aplicar estas liquidaciones de cuenta, porque tenían otros métodos para robar, pero ahora que los ingresos les han disminuído, casi todas las entidades aplican todo lo que pueden, y lo que no pueden también.

De todas formas, me sorprende que las liquidaciones de cuenta sean mensuales, aunque pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, lo más usual es que sean al mesnos trimestrales, pero bueno, esperemos a ver que dice tu contrato.

Por la copia de ti contrato no pueden cobrarte nada y de hecho, no lo van a hacer.

Sigue el procedimiento del foro: Tienes una carta tipo en el siguiente enlace, adáptala con tus datos y envíala al SAC, certificada y con acuse de recibo. Tienen dos meses para responderte, aunque te responderán antes.

http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues muchas gracias RCB, me quedo más tranquila y ten por seguro que asi haré, y seguiré todos los pasos para que esto se aclare. Os iré contando, gracias otra vez!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, una duda que me surge... Me dices que envie carta para solicitar copia del contrato, para solicitar extracto de las comisiones o para ambas cosas a la vez? Para que me quede claro cómo he de dar los pasos... Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La carta tipo, ya viene preparada para pedir el contrato y el documento único desglosado. Lo unico que tienes que cambiar es a que se correspondetu petición, a cuenta corriente, prestamo, tarjeta, credito hipotecario, etc. y naturalmente tus datos personales.

Leetela y adaptala a lo que tu necesitas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, asi mato dos pájaros de un tiro. Pues eso mismo haré, en cuanto reciba respuesta del SAC volveré por aqui para ver en qué queda la cosa, pero la oficina no pienso pisarla más que para lo imprescindible. Muchas gracias, un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno foreros, deciros que la respuesta del SAC ha sido más que rápida. De las comisiones por gasto de reclamación de saldo me han devuelto sólo 30 € de cada una de los 35,36 que se me habían cobrado. No ha habido respuesta alguna, simplemente esta mañana me dio por entrar en mi cuenta por internet y lo vi ingresado, y como a media mañana recibo llamada de la oficina del Santander, la subdirectora decía que me pasara por alli y hablábamos. Como yo ya había visto que no me habían devuelto esas comisiones íntegras claro que fui, y además calentita. Aunque no arreglé nada, se escudaba en que no podía devolverme el resto, que no sabía ni cómo me habían devuelto parte, que ella no estaba autorizada para eso, bla bla bla... Le dije que no iba a quedar asi, que iba a seguir con la reclamación hasta el final, y con su cara quiso decirme q lo mismo le daba, asi tal cual. Le dije que me diera copia del contrato como solicité al SAC y me dijo q tenía que buscarlo, que ya me llamaría. Ahora tengo q esperar a la respuesta del SAC para poder seguir con el BdE, a ver qué pasa... Dios luego paso cabreada una semana, qué mal sienta todo esto al cuerpo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A veces lo mejor es decirle a la oficina o director/a:
    Mira, yo ir iría pero ir por ir...

O: yo no lo quería decir pero que sepas que ser eres.

Ella: ¿el qué soy?

Tu: una mentirosa. Pero no pasa ná, si es hasta mejorrrr... pero siendo mejor que sepas que ser eres.

Ella: ¿el qué soy?,
    etc etc...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Con el cabreo que tenía encima fui por mi misma jal, tenía que descargarme con alguien y qué mejor que con la subdirectora de esa oficina de mataos, porq son unos mataos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, si reformulara mi reclamación al SAC pero la entregara en la oficina para no volver a enviar carta certificada, ¿tiene que ser la carta sola o en sobre? ¿O una vez alli me la hayan sellado la puedo meter en un sobre cerrado para que la envien? Porque no entiendo por qué tiene que estar al alcance de la lectura de todo el personal de la oficina, ¿y si no me da la gana que lo lean?

Etiquetas para este tema