Resultados 1 al 3 de 3

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Modelo carta al SAC tarjeta revolving Visa Gold la Caixa

Hola a todos,

Mi nombre es Patricia. Tengo una tarjeta Visa Gold de la Caixa desde el año 2002 - 2003. Estuve revisando la TAE de los últimos años y se trata de una tarjeta revolving. Me puse en contacto con un abogado y me indicó que obtuviera un duplicado del contrato, ya que lo he perdido, y todos los recibos. Actualmente, tengo los recibos de los 10 últimos años. Fui a mi oficina y me dijeron que no me podían facilitar ni el contrato ni los recibos anteriores.

Estuve leyendo que hay un modelo de carta de reclamación del contrato, recibos e incluso los intereses, al SAC, pero no lo he encontrado. Por favor, ¿serían tan amables de indicarme qué contenido debe tener dicho escrito o un modelo del mismo?

Gracias,

Patricia

Me gusta (Dados)
    1627
    Me gusta (Recibidos)
    1589
    Por favor, expón tu duda o consulta en el apartado correspondiente.

Por ejemplo: "Presentaciones" es para presentarse. "En el banco" Por si tienes problemas con tu oficina.

"Usura a lo grande" Deudas de prestamos y tarjetas. "En el Juzgado" Citaciones, requerimientos, monitorios, embargos.

De ese modo mantenemos un orden que facilita la labor de quienes intentan ayudar dentro de éste foro. Gracias.

Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    3729
    Leete Preguntas Frecuentes. Ahí encontrarás todo lo que buscas y cómo hacerlo:

http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE