Riqueza la que nos llegara a nosotros como nos devuelvan todo lo que nos deben jijijiji![]()
Riqueza la que nos llegara a nosotros como nos devuelvan todo lo que nos deben jijijiji![]()
CUal es el mensaje mas ultramegahotsviolentisimo que recibieron ustedes???
era tan pobre que no tenía más que dinero
pues ami estos tipejos no me han vuelto a llamar desde hace ya 9dias,y nose si es por la carta que les envie para la rectificacion de datos o por mera casualidad.lo cierto eske a veces los echo de menos,jijijiji,porke me reia un monton con las paridas de sus ecuaces.saludos a todos
wennas tails,jeeje,pues estoy en el nivel /,los meses ke les llevo sin pagar un centimo.loke cante victoria muy pronto,hoy volvieron a llamarme y les di su racion diaria de palabras(les repeti hasta ke me colgaron que pagare loke diga un juez,loque diga un juez loque diga un juez,etcc...)los deje desquiciados,jaja.y tu tails?porque fase vas?yo como en los videojuegos cada mes paso una fase mas,y mato los monstruos sin problema.jajaja.saludos!!!
me referia a nivel 7,jejejjeejej
Juas albert207, pues creo que my level es el 2, no puedo hacer frente a casi nada desde Febrero, Cb ni un centimo, 4 recibo devueltos, camino de 5 supongo ¿cuando dices level 7? = 7 meses? estoy ahora en la cariñosas manos del departamente prejudicial dicen, con mensajes de txt y una llamada de una ultramegahots, una Sra que me deja un mensaje en el constestador con cifreas nuevas, detallandome los meses que lelvo son abonar etc... antes de todo esto invitacion a refinanciar para que la "deuda" de la tarjeta sea a efectos legales mas facil de reclamar para ellos, ya que seria a modo de credito personal, para tenerte bien pillad@s vamos.
La llamdas se la mande a uno de los administradores para que se ria xD
Saludos
era tan pobre que no tenía más que dinero
hola tails,pues si,me referia a 7mesesitos ya y he pasado por esas fases.ahora me dicen ke estoy en el departamento de abogados preparandome un monitorio,eso espero.en fin voy a seguir sin pagarles ni un centimo,hasta ke me lleven a juicio y ali sea un juez kien me diga cuanto y como debo pagar loke debo(si les debo porke me parece ke al final me deben ellos ami).seguire informando,porke en este ´juego´tengo muchas vidas,jajajaja.saludos tails
Pues yo jamas les he cogido el teléf. Nunca, y nunca he hablado con ellos cuando devolví el primer recibo me llegaron a llamar 7 veces en una hora yo les mande un mensaje diciendo que por motivos ( no lo digo que si no saben quien soy) no podía hablar con ellos que yo en esa misma semana los llamarías cosa que no hice, fue para que dejaran de llamar, y la verdad dio resultado hasta la semana siguiente pero no me llaman tanto una vez al dia o dos. Y eso que les debo ya tres recibos llaman a mi trabajo pero como casi nunca hay nadie en mi zona tampoco se contesta el telf. Así que no se ni que voz tienen no si son espańoles o Rusos. Y paso de cogerles si quieren algo que escriban.*
Como se que son ellos? miro los numeros si están en internet y siempre hay alguien que los cuelga y una vez mi compańera cogió una llamada de ellos en el trabajo que fue cuando les mande el mensaje!!