Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: CITIBANK. deja de llamar

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    llevo sin llamadas un mes pero desde hace una semana empiezan los sms de llame urgente al tal tal para la deuda bla bla bla

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    pues ayer y hoy recibi en casa infinidad de llamadas con numero oculto,y creo ke si son ellos,pero en casa no se cogen si llaman con numero privado!y a donde no me llaman ya es a mi movil!!yo tb miro los numeros en la red para saber si son ellos,ademas de ir guardandolos en el movil pa saber ke son estos de citikaka.saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Alber207, como observacion diré que en esta departamento, que parecen ser Españoles todos (Departamento Prejudicial o nose que mas) llaman mucho menos que cuando me llamaban latinos
    era tan pobre que no tenía más que dinero

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por tails Ver mensaje
    Gracias Alber207, como observacion diré que en esta departamento, que parecen ser Españoles todos (Departamento Prejudicial o nose que mas) llaman mucho menos que cuando me llamaban latinos
    Sí, estos llaman desde Madrid, no desde Bogotá.

Si es por tarjeta llaman los primeros meses desde Bogotá. Si es por préstamo, llaman desde Madrid y son entre chulescos y... en fin... qué más decir.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo de hoy ha sido la primera vez que lo he podido escuchar. Ahora los de Citibank "trabajan" con Tradeinforme. Antes era Lindorff. Me deja un mensaje un tal Alfredo y me dice que le llame, que tiene una buenísima noticia. Pos vale. Menos mal que nos conocemos casi todos los teléfonos y si no, los buscamos.

xxxxxxxxxx
    ANGUISSOLA, jajajajaja...a mi lleva llamándome tradinforme..ufff...mucho tiempo por citibank; ya se cansaron y de nuevo me llama Esco Expansión.
    Más de lo mismo y todos iguales se llamen como se llamen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Muy interesante.Un saludo a todos.Os he leido y me voy a relajar.Soy nueva y solo he devuelto 2 recibos asi que veo que me queda un largo camino.Ahora estoy con las 7 llamadas diarias de los latinos,algunos muy impertinentes,porque claro al principio no sabes y vas con buena voluntad y les explicas tu problematica...jejejeje...como que les importa un pimiento.Ya no les voy a contestar.Voy a seguir leyendo el foro para poder mandarles las cartas.
    Gracias
    Un abrazo a todos