llevo sin llamadas un mes pero desde hace una semana empiezan los sms de llame urgente al tal tal para la deuda bla bla bla
llevo sin llamadas un mes pero desde hace una semana empiezan los sms de llame urgente al tal tal para la deuda bla bla bla
pues ayer y hoy recibi en casa infinidad de llamadas con numero oculto,y creo ke si son ellos,pero en casa no se cogen si llaman con numero privado!y a donde no me llaman ya es a mi movil!!yo tb miro los numeros en la red para saber si son ellos,ademas de ir guardandolos en el movil pa saber ke son estos de citikaka.saludos
Gracias Alber207, como observacion diré que en esta departamento, que parecen ser Españoles todos (Departamento Prejudicial o nose que mas) llaman mucho menos que cuando me llamaban latinos
era tan pobre que no tenía más que dinero
Lo de hoy ha sido la primera vez que lo he podido escuchar. Ahora los de Citibank "trabajan" con Tradeinforme. Antes era Lindorff. Me deja un mensaje un tal Alfredo y me dice que le llame, que tiene una buenísima noticia. Pos vale. Menos mal que nos conocemos casi todos los teléfonos y si no, los buscamos.
ANGUISSOLA, jajajajaja...a mi lleva llamándome tradinforme..ufff...mucho tiempo por citibank; ya se cansaron y de nuevo me llama Esco Expansión.
Más de lo mismo y todos iguales se llamen como se llamen.
Muy interesante.Un saludo a todos.Os he leido y me voy a relajar.Soy nueva y solo he devuelto 2 recibos asi que veo que me queda un largo camino.Ahora estoy con las 7 llamadas diarias de los latinos,algunos muy impertinentes,porque claro al principio no sabes y vas con buena voluntad y les explicas tu problematica...jejejeje...como que les importa un pimiento.Ya no les voy a contestar.Voy a seguir leyendo el foro para poder mandarles las cartas.
Gracias
Un abrazo a todos