-
Estado
Carta certificada
Buenas,
Cai aqui buscando información, pues llevo dos años en que me envían cartas solicitando que pague una deuda, asi que me registré para ver si me aclaráis un poco.
Hasta ahora, estas cartas eran ordinarias, y solicitaban un pago, pero en ninguna se acreditaba en concepto de qué. Creo que fueron 6 o 7 cartas en total. Pues en ninguna. Así que decidí no responderles nunca, también por algunas recomendaciones personales que así me aconsejaban hacerlo.
Pero hoy mismo vi una carta en mi buzón, y esta ya no era ordinaria, estaba certificada. No la firme por estar ausente, asi que ahora tendría que ir a la oficina de correo a recogerla... Qué hago? Me aconsejáis seguir pasando de ellos?
Luego, le di vueltas en que si sigo pasando, lo próximo sería un burofax (cosa que parece mas seria), entonces llegados aquí... qué? Porque lo veo venir...
En fin, que yo no tengo ni idea de dónde puede venir esa deuda y encima no me dicen en concepto de qué es.
A ver que me aconsejáis, muchas gracias.
Última edición por deivitbcn; 17/09/2019 a las 12:55
-
Estado
- Número de socio: 1560
Carta certificada EOS SPAIN
Debes de recoger dicha carta y después nos cuentas de que se trata
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Número de socio: 2002
Lo dicho, recibe la carta y nos cuentas, un saludo.
Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438
Los envios fehacientes, los recojas o no, constaran siempre como enviados.... Así que, poco favor te haces si no lo recojes.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
Me aconsejan no hacerlo. Que es un timo.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Pues si ya has decidido que no la recoges porque es lo que te aconsejan, no sé exactamente qué es lo que quieres que te digamos.
Maribelica te lo ha dejado meridianamente claro, la verdad. Sea lo que sea lo que pone esa carta ellos tienen la prueba FEHACIENTE de haberla enviado. Que tú la recojas o no es irrelevante. Bueno no, irrelevante no. Sencillamente que seguirás sin tener ni repajolera idea de qué te comunican pero ellos si tienen la prueba de habértelo comunicado.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Yo, sin ver lo que es, me atreveria a decirtelo... Es una reclamacion de deuda fehaciente, por la cual, al hacertela de esta manera, ya no prescribe el derecho a demandarte a los 5 años de entrar en mora.... Ya tienen ampliado el plazo..
Por cierto.... Muy listo el que te ha dicho que es un timo sin ver la comunicacion....
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
No he decidido nada, si lo hubiera tenido claro, no hubiera entrado.
Si voy a correos y doy el dni esta gente de EOS no consigue información? la unica informacion que recibiria es que lo he recibido?
-
Estado
queda claro que no tengo ni pajorela idea de estos temas... deuda fehaciente? que es?
-
Estado
- Número de socio: 1620
Y tu DNI evidentemente, porque tienes que ponerlo al firmar el papelito rosa de correos. ¿Y cuál es el problema de eso?