-
Estado
CITIBANK. Bienvenidos al maravilloso mundo de Citibank
Buenos días :
Tras empaparme abundantemente a través de la lectura de este foro de las formas de defenderme contra los abusos bancarios,me puse manos a la obra contra los -presuntos- timadores de Citibank con su tarjeta Citi oro,que he dejado de pagar por muchas circunstancias personales,a pesar de haberles ofrecido que estudiasen refinanciaciones y demás... tras sufrir el acoso(como tantos otros)de sus servicios de recobro,les envié la carta certificada con acuse de recibo modelo del foro el día 22 de Mayo sin esperar demasiado de esta gente.Ayer por la noche cuando llegaba a casa ,me encuentro en el buzón un pedazo de sobre de CIti(CERTIFICADO???? JAJAJA) con toda la documentación solicitada y una carta explicativa. Curiosamente me ha llegado antes este sobre de Citi que el acuse de recibo(bendito Correos)
Me surge ya la primera cuestión : Al ser correo ordinario,puede ser que yo NO haya recibido nada y pasados 2 meses les reclame a través del BdE la documentación(así conseguiría : A) Dilatar el proceso, B) Tocarles los huevetes un poco)
A continuación,el contenido de la carta:
1- todos los extractos,desde 15/03/2009 hasta el actual
2- Copia del "contrato" (es decir la solicitud que firmé en el stand... )Se supone que eso no es un contrato,pero me surge la duda;adémás he comprobado que me engañaron diciendome que la prima de pagos protegidos era obligatoria,pero en fin firmada está... No me han mandado ni la copia del contrato real,ni la copia del contrato de seguro de pagos protegidos ni las condiciones generales actualizadas tal y como le reclamé
3-Tabla de comisiones y aplicación de intereses... Nada menos que 9 comisiones por devolución y 2 por exceso de límite.
4- La cartita de marras... las comisiones bla bla bla...no hay nada ilegal(JAJAJAJA) todo correcto etc etc... pero atención TACHÁN TACHÁN En el último parrafo y subrayado en negrita lo siguiente : " En atención a usted ,y como deferencia personal,procedemos a retrocederle la cantidad de 150.04 en concepto de intereses,aplicable en el próximo extracto,como usted podrá comprobar en su momento" QUÉ GENTE MÁS MAJA!! Me "regalan" 150 euros...Gracias Citibank!! Os llevo en el corazón.
En fín espero vuestro consejo..que tanto me han ayudado hasta ahora...y que siga la batalla!!
Última edición por xxxxxxxxx; 01/06/2012 a las 15:48
-
Estado
Si ya has recibido lo que querías, para que quieres reclamar nada al BDE?
Para retrasar, el que?
Lo que tienes que hacer ahora es reclamar esos importes indebidamente cobrados mas sus respectivos intereses.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
xxxxxxxxx
Hola Breadfan34:
Como eres participante nuevo y para que no se olvide esa "gentileza" (que es robo previo) que te hace CITIBANK, coloco yo mismo nota en el Hilo Hucha de Junio de 2012.
Saludos.
-
xxxxxxxxxx
Pues yo no dilataría nada. Como te dice RCB, reckama esos importes más sus intereses.
-
Estado
Yo me refería a que ellos oficialmente no me han mandado nada;yo en cambio me he gastado unos buenos dineros en mandar escritos con su certificado y acuse de recibo;si pasan 2 meses los intereses serán mayores a mi favor... a eso me refería(además de a tocarles los ******,claro,igual que ellos me los tocan a mi a mi familia a mis compañeros de trabajo etc etc)
-
xxxxxxxxxxx
pero realmente NO te han mandado todo lo que solicitaste???? y encima te devuelven(porque son tuyos) 150€????. Aclarame esto por favor, porque a mi no me mandaron nada de lo que pedí y ni me han devuelto un sólo centimo!!!
Qué envidia, por favor.
Besos y enhorabuena
-
Estado
A ver, a mi legalmente no me han mandado documentación. Me ha llegado por correo ordinario, Leyrosa, lo cual no deja de ser un peligro ya q hay mucha información en ese sobre. Los 150 euros me los devuelven para ver si así me cede el corazoncito y les pago la deuda... O eso o a Citi le sobra el dinero; he estado echando cálculos sobre la tabla de intereses compuestos y son unos 400 euros lo q presuntamente me han "robado". Así que como no tengo prisa, cuando le den el alta a mi niña q la tengo recién operada, me pondré en serio con esto... Y os lo iré contando( y vosotros me iréis echando una mano... Si queréis) gracias a tod@s
-
xxxxxxxxxx
Bueno, como hacer cada uno puede hacer lo que quiera; yo sigo pensando que veo la necesidad de seguir esperando a nada.
Si te han mandado la documentación donde viene reflejado lo que puedes reclamar en comisiones...yo no esperaría y más teniendo en cuenta que citibank suele ser duro para devolver las comisiones.
Hay que añadir además, que puede que reclames al bde, que esperes los 6 o más meses que tardan en resolver una reclamación, para que finalmente te digan que resuelven a favor de la entidad porque esta alega que si te la mandó. Y te aseguro que con el bde nunca se sabe.
Añadir también, que se te va a dilatar de todas maneras, por qué?? Pues porque ahora reclamas las comisiones; si te las devuelven; mejor; si no ...esperas dos meses; reclamas al bde y a volver a esperar otros tantos.
Conclusión:
Yo reclamaría ya y gano tiempo yo.