Ya me devolvieron las comisiones indebidas que me habian cobrado, bueno no todas, pero de los intereses del 5% ni hablarlo siquiera, no encuentro ningun modelo de carta para reclamarlo. Alguien sabe de alguna o me podria ayudar. Gracias
Ya me devolvieron las comisiones indebidas que me habian cobrado, bueno no todas, pero de los intereses del 5% ni hablarlo siquiera, no encuentro ningun modelo de carta para reclamarlo. Alguien sabe de alguna o me podria ayudar. Gracias
Isabel, si te devolvieron cualquier cantidad entonces por favor pasa por el Hilo Hucha a postearlo![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
En la carta por defecto del foro venia también la reclamación del 5% si no recuerdo mal...
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Ya lo puse en el hilo hucja en su dia.
jal, en la carta que envie para reclamar yo si lo puse, pero en su contestacion es donde no hablan del tema.
Muchas gracias
Ah ya entiendo, perdona. ¿Tienes todos los datos para hacer los cálculos?
Supongo que si tienes todo lo necesario seria reclamar ya al BDE. Si tu intención es reclamar de nuevo al SAC igual te vale lo mismo que ya enviaste pero enfocado el escrito más al 5%. A ver que opina algún veterano del foro.
No puedes reclamar al BDE porque no quieren saber nada de intereses.
Tu única opción es reclamar esa cantidad de nuevo a la entidad, aunque sospecho que no te va a servir para nada.
La única vía que te queda es la vía judicial.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
no te han pagado el 5% o los intereses mas el 5%
amartva , ni los intereses ni el 5%