-
Estado
- Número de socio: 292
Los préstamos rápidos, el negocio al alza que consume a los ludópatas desesperados
La facilidad para solicitar pequeños préstamos rápidos*provoca que los jugadores enganchados a las apuestas o tragaperrras caigan en ellos una y otra vez*
Los préstamos rápidos se caracterizan por sus intereses desmesurados, de más del 2000% y 3000%
Las apuestas y préstamos rápidos son dos mundos que se tocan y en los que se entra en un círculo vicioso. "Hay quien consigue pagar el crédito apostando y empieza a gastar de forma inconsciente",*dice un psicólogo
https://m.eldiario.es/economia/prest...948405953.html
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 292
Los préstamos rápidos, el negocio al alza que consume a los ludópatas desesperados
David, que recibe asesoramiento del Foro Antiusura, explica que no pagan a empresas de microcrédito desde hace tres meses, y que es habitual que reciban "llamadas de extorsión" para que lo hagan. En alguna ocasión, les han llegado a ofrecer quedar exento de deuda pagando una cantidad reducida de esta (por ejemplo, 50 euros cuando la deuda es de 600).
-
Estado
- Número de socio: 1560
Una auténtica vergüenza de como se aprovechan de enfermos
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Número de socio: 1792
Parece mentira que esto no esté regulado.
Buen artículo.
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
-
Estado
Me veo muy reflejado en ese artículo,
después de pasar miles de penurias.. hace unos años que me limpié..
pero he vuelto a caer...
creo que ostento el record de minicreditos solicitados y aceptados, así que ahora pasamos los meses como podemos,
pago parcialmente algunas cosas y otras simplemente he dejado de pagar..
por aquí os leo mucho cuando decís no os preocupeis, bloqueais llamadas y listo...
Pero cuando se convive en pareja es muy dificil...
Me resulta complicado "esconder el movil" por el miedo a que tu pareja vea que tu telefono no hace mas que sonar, y gracias a que no paso mucho tiempo en casa.. de momento lo sobrellevo... Pero es complicado,
Por lo demás no me preocupan ni los monitorios ni las sentencias que conlleven, siempre he pensado que quien la hace la paga, y la verdad hay que devolver lo prestado con sus intereses, de ahí a pagar lo que me solicitan los buitres carroñeros la llevan clara, que pasen por el juzgado... que por lo que veo en estos meses serán bastantes,
Pero estoy animado, no me falta para comer, para mis vicios, y lo que sobra si puedo a alguno voy pagando a mi manera.. Nada de exigencias,
Gracias por colgar el artículo de verdad... Me ayuda a pensar y recapacitar y ver que me estoy arrastrando a un mundo que si no paro y digo vasta.. en un futuro no me voy a poder levantar...
Estoy convencido de que muchos estáis en la misma situación que yo..
Así que mucho animo y para adelante..
Un abrazo
-
Estado
- Número de socio: 1438
Iniciado por
rooney
Me veo muy reflejado en ese artículo,
después de pasar miles de penurias.. hace unos años que me limpié..
pero he vuelto a caer...
creo que ostento el record de minicreditos solicitados y aceptados, así que ahora pasamos los meses como podemos,
pago parcialmente algunas cosas y otras simplemente he dejado de pagar..
por aquí os leo mucho cuando decís no os preocupeis, bloqueais llamadas y listo...
Pero cuando se convive en pareja es muy dificil...
Me resulta complicado "esconder el movil" por el miedo a que tu pareja vea que tu telefono no hace mas que sonar, y gracias a que no paso mucho tiempo en casa.. de momento lo sobrellevo... Pero es complicado,
Por lo demás no me preocupan ni los monitorios ni las sentencias que conlleven, siempre he pensado que quien la hace la paga, y la verdad hay que devolver lo prestado con sus intereses, de ahí a pagar lo que me solicitan los buitres carroñeros la llevan clara, que pasen por el juzgado... que por lo que veo en estos meses serán bastantes,
Pero estoy animado, no me falta para comer, para mis vicios, y lo que sobra si puedo a alguno voy pagando a mi manera.. Nada de exigencias,
Gracias por colgar el artículo de verdad... Me ayuda a pensar y recapacitar y ver que me estoy arrastrando a un mundo que si no paro y digo vasta.. en un futuro no me voy a poder levantar...
Estoy convencido de que muchos estáis en la misma situación que yo..
Así que mucho animo y para adelante..
Un abrazo
Si no se abandona el juego.. La ludopatía..... ¿Cual es el final?
¿Como se termina todo?....
¿Vale la pena desperdiciar así la vida por dinero?
No conozco a nadie que se haya hecho rico jugando..
Si conozco a muchos que se han hecho ricos siendo empresarios de casas de apuestas y maquinitas de juego.
El negocio es para ganar mucho dinero. No para regalarlo.
Ahí lo dejo
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 179
Si el propio gobierno es quien más nos machaca con anuncios para incitar al juego.
¿Que podemos esperar?
-
Estado
Iniciado por
MARIBELICA
Si no se abandona el juego.. La ludopatía..... ¿Cual es el final?
¿Como se termina todo?....
¿Vale la pena desperdiciar así la vida por dinero?
No conozco a nadie que se haya hecho rico jugando..
Si conozco a muchos que se han hecho ricos siendo empresarios de casas de apuestas y maquinitas de juego.
El negocio es para ganar mucho dinero. No para regalarlo.
Ahí lo dejo
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo
-
Estado
Iniciado por
Exkemao
Si el propio gobierno es quien más nos machaca con anuncios para incitar al juego.
¿Que podemos esperar?
Ser más inteligentes y no caer
-
Estado
- Número de socio: 2534
Amigo nadie da duros a pesetas, en ti esta el tratar este problema, como tu dices tienes que andar escondido para que tu pareja no te "descubra" Merece la pena? Vivir escondido? Siendo consciente de que no deja de ser una adicción como otras, si por ti mismo no eres capaz debes pedir ayuda especializada. Ellos se hacen ricos a costa de tus problemas.