-
Estado
- Desconectado
Duda reclamación a wizink.
No he recibido la tarjeta,por haber caducado la anterior que se perdió,y porque no cojo ninguna llamada que me huela a ellos. La duda que tengo es si puedo pedir con mis datos personales los datos para anular la tarjeta,y que me devuelvan lo que me han cobrado de más.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 451
Duda reclamación a wizink.
Puedes pedir la documentación con tus datos, lo otro mientras no recibas la documentación no puedes saber lo que puedes reclamar. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
Tienen correo para reclamaciones,porque en la web solo ha teléfonos y no me apetece hablar con ninguno.Bastante tengo con sus llamadas diarias
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1537
Duda reclamación a wizink.
Olvídate de los correos y las páginas webs, reclama según el procedimiento del Foro.
Lee preguntas frecuentes, ahí te lo pone cómo hacer.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2189
Reclama a través de carta certificada con acuse de recibo
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro