Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CARREFOUR pass-penalización por mora

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45

    CARREFOUR pass-penalización por mora

    Intentaré resumir:
    Hace dos meses solicité al sac de carrefour extractos y contrato de una tarjeta pass.
    El modelo utilizado para esta solicitud fue digamos "cutrillo" incluso enviado sin el imprescindible acuse de recibo.
    La entidad me contesta enviándome lo solicitado y una carta explicativa y anti mi sorpresa dicen que tras revisar el expediente proceden a cancelar la cantidad de 96 € por segundas presentaciones de recibos devueltos.
    Tras analizar los movimientos procedo a enviar segunda reclamación, esta ya mas mas trabajada, certificada con acuse de recibo, en la que le solicito a la entidad la devolución de la suma de todas las penalizaciones por mora (sin intereses ni hoja de cálculo).
    La entidad me contesta que tururú.
    Bien.... Consciente de los errores cometidos por mi parte en este caso, me gustaria saber si procederia igualmente la continuación de mi reclamación al bde. Gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/05/2012 a las 03:11

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,267
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pos supuesto que procede,cada uno reclama como sabe o puede

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Desde luego que procede, ahora bien, además de acompañar la reclamación al BDE con la respuesta del SAC, acompaña a esta, la hoja de cálculo con los intereses y reclama la cantidad total incluidos los intereses.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bienvenido al club chorifur, Chachi, es que tiene coj..nes la cosa, te han contestado lo mismo que a mi, se estan haciendo un poquito duros de roer, pero en un par de hervores, van a estar listos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Desde luego que si miacoso, recopilaré toda la documentación , haré la oja de cálculo para reclamar el total mas intereses que es lo que me corresponde y esperar con paciencia una resolucion favorable a este presunto robo.
    Adjuntarle a toda esa documentación copia de la primera respuesta del sac (devolución de 96€), estaria de mas?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Yo creo que no, por mi parte estoy a la espera que un amigo me confirme unos datos que creo que estan erroneos y como sea asi, se las voy a liar de lo grande, comprueba bien todos los datos, lo que has pagado de contado y lo que has pagado de credito, yo meti todos los apuntes en una hoja de excel, e hice cuentas y no me cuadran para nada, asi que revisa todo, que me uelo que son unos chorizos de campeonato, se ve que están aprendiendo de otros de su calaña

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Buenas, no encuentro la manera de descargar la hoja de cálculo para iniciar mi reclamacion a carrefour....

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por CHACHI Ver mensaje
    Buenas, no encuentro la manera de descargar la hoja de cálculo para iniciar mi reclamacion a carrefour....
    http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gracias rcb.
    Dos dudillas que tengo respecto a la confección de la hoja.
    1-en las cuatro primeras comisiones de penalización por mora carrefour me aplica un tae y en todas las siguientes otro. Confecciono dos hojas?
    2-al convertir el tae a tin, el importe del interes mensual tambien varía?
    No se si me he explicado bien, ejem: Carrefour me aplica 1,67% mensual (tae 21,99). Convertido a tin me sale 20,04.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    1- Correcto, puedes hacer dos hojas o en la columna de interés mensual, pones el interes mensual que se corresponda con cada comision.

    2- En la tabla de interes simple es el TAE lo que hay que poner, en la tabla de interes compuesto, es el TIN. Es correcto es el 20,042% TIN

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.