Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Findirect

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Findirect

Hola a todos,

Os escribo porque acaba de traer mi madre la respuesta de findirect. En primer lugar, cuesta un montón entender la carta ya que está escrita un poco
    enrevesada, así con jerga jurídica que no entiendo muy bien (tengo que leerla más veces) la cuestión es que desestiman la reclamación de comisiones ya que según ellos efectuaron gestiones, me viene un listado de llamadas y sms, por supuesto cuentan las no contestadas (ahora me entero de que eso cuesta dinero).

Pero lo mejor de todo es el contrato, en él pone que el crédito es a pagar en 48 mensualidades, pues resulta que ya llevamos pagando más de 48 mensualidades y eso no baja, de hecho eche cuentas y ya llevamos amortizado casi todo, pero según sus estractos aún lo debemos casi todo. ¿Sabeis de algún abogado por la zona de Asturias? Es que me está entrando ganas de demandarles en serio, que viene escrito en contrato lo de las mensualidades!! Pregunté en casa y me dijeron que ellos no ampliaron crédito ni nada, de hecho no viene nada en el documento único. Aparte de que no entiendo bien la carta que me mandan, que viene a decir que si acepto su resolución tengo que firmarles que no voy a reclamar más veces ni siquiera judicialmente. Me parece que nos están estafando con todas las letras... pufff, que cabreo tengo y debería estudiar para mañana que tengo examen...

Ah! además nos están cobrando seguro, según el contrato lo pedimos...

Mañana, si eso, en cuanto tenga tiempo os scaneo y subo la carta que me mandaron.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues a estudiar, mañana lo cuelgas y le echamos un vistazo, seguro que entre todos encontramos la manera de meterles mano, ademas aqui hay abogados muy cañeros.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Suerte con tu examen, esto es lo primero, con calma más tarde lo cuelgas y a ver que tiene. Lo dicho SUERTE

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!
    Gracias por vuestras respuestas.
    Os subo la carta escaneada, el contrato aún me estoy peleando con él, ya que no sé como tachar los datos una vez escaneados. En cuanto lo tenga os lo subo también.
    Archivo adjunto 1056Archivo adjunto 1057Archivo adjunto 1055

Aparte de esa carta, que no sé vosotros, pero a mi me cuesta entenderla me mandaron el contrato y el histórico. El histórico viene en plan dos, pagos efectuacdos y pagos aplicados y viene desglosado en plan intereses, capital, etc. Lo que no viene es lo que nos queda por pagar, eso no viene en ningún sitio, lo que van descontando según pagamos.

Yo sume la columna de capital que se supone que es lo amortizado y llevamos pagasdos mas de 2000 de un crédito de 3000, pero en el extracto del mes anterior dicen que aún debemos más de 2000, a mi las cuentas no me salen, porque si pedimos eso hace más de 5 años, a devolver según contrato en 48 mensualidades y encima no pedimos más, vamos no ampliamos ni nada de eso, pues no me salen las cuentas la verdad.

Por cierto, aclarar que yo la carta que les envié fue la de solicitud de documentación modelo del foro, vamos que no reclame ninguna cantidad ni nada de eso, así que tampoco entiendo muy bien a que cuento viene que deniegan la reclamación si aún no reclamé nada.

En serio, debo ser muy burrina porque no entiendo nada

En cuanto tenga lo del contrato preparado os lo subo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!
    Os subo el contrato, al final lo hice en plan rudimentario, fotocopia y tipex
    En él aparecen lo de las 48 mensualidades, dejé el año para que veais de cuando es, porque las 48 mensualidades ya pasaron...

Archivo adjunto 1085

Espero que lo veais bien, porque me costó subirlo y tuve que bajarle el tamaño