Hola a todos,
Os escribo porque acaba de traer mi madre la respuesta de findirect. En primer lugar, cuesta un montón entender la carta ya que está escrita un poco
enrevesada, así con jerga jurídica que no entiendo muy bien (tengo que leerla más veces) la cuestión es que desestiman la reclamación de comisiones ya que según ellos efectuaron gestiones, me viene un listado de llamadas y sms, por supuesto cuentan las no contestadas (ahora me entero de que eso cuesta dinero).
Pero lo mejor de todo es el contrato, en él pone que el crédito es a pagar en 48 mensualidades, pues resulta que ya llevamos pagando más de 48 mensualidades y eso no baja, de hecho eche cuentas y ya llevamos amortizado casi todo, pero según sus estractos aún lo debemos casi todo. ¿Sabeis de algún abogado por la zona de Asturias? Es que me está entrando ganas de demandarles en serio, que viene escrito en contrato lo de las mensualidades!! Pregunté en casa y me dijeron que ellos no ampliaron crédito ni nada, de hecho no viene nada en el documento único. Aparte de que no entiendo bien la carta que me mandan, que viene a decir que si acepto su resolución tengo que firmarles que no voy a reclamar más veces ni siquiera judicialmente. Me parece que nos están estafando con todas las letras... pufff, que cabreo tengo y debería estudiar para mañana que tengo examen...
Ah! además nos están cobrando seguro, según el contrato lo pedimos...
Mañana, si eso, en cuanto tenga tiempo os scaneo y subo la carta que me mandaron.