"Acusamos recibo de su queja [...] en la que solicita información de todos los productos financieros, aplicación de intereses, comisiones prima de protección de pagos y comisión por exceso, sin concretar fechas e importes.
[...] le informamos que este Servicio de Atención al Cliente
no está facultado para admitir a trámite las quejas o reclamaciones cuyas cuestiones, incluidas en el ámbito meramente comercial, sean facultad discrecional de la Entidad, tales como concertar o no determinadas operaciones, contratos o servicios, así como sus pactos y condiciones.
Tampoco está facultado para remitir al cliente documentación, que debe solicitarse en las oficinas de gestión correspondientes.
[...] la queja no está debidamente detallada ni concreta los motivos, los importes y las fechas, abarcando pues toda la historia financiera, por lo que este Servicio no puede atender a la misma.
[...] para cualquier consulta o negociación sobre las condiciones objeto de su reclamación, le sugerimos que se dirija directamente a su sucursal, ya que es en ella donde mejor se le puede informar.
[...] procedemos a archivar el expediente, no sin antes agradecerle...