Y entonces a que estan facultado a tocar las pelotas/ovarios<??? eso se les da de miedo.....
***** suena como la mafia![]()
Ja ja rutenoctuno, me lo quitaste de la boca![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
"Sa nostra" significa "la nuestra" aunque dicho asi y por un tio con cara de chungo, con voz ronca y un puro en la boca, seguro que da miedo................
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Ja ja risto, po zi.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Entonces, en la reclamación al Banco de España...
-En la parte de sucursal y entidad, pongo Sa Nostra y ¿el número de oficina o la dirección?
-En breve resumen de la reclamación:-En respuesta recibida:Solicite al Servicio de Atencion al cliente por correo certificado (adjunto copia de la solicitud y del acuse de recibo) una copia del contrato firmado por mi de todos los productos y servicios contratados asi como un desglose en un documento unico de todas las comisiones e intereses aplicados, ademas de todo lo referente a la prima de proteccion de pagos y entidad que asegura el mismo.-Y en antecedentes, ¿debo poner algo?Fuera del plazo de 2 meses desde que recibio mi solicitud de informacion el Servicio de Atencion al Cliente (adjunto acuse de recibo), me comunica por correo ordinario (adjunto copia) que archiva mi expediente sin satisfacer mi solicitud por no estar facultado para remitir al cliente documentacion ni para admitir a tramite las quejas o reclamaciones cuyas cuestiones sean facultad discrecional de la Entidad. Anaden que la queja no esta debidamente detallada ni concreta los motivos.
Jeje, esto empieza a ponerse interesante![]()
-En la parte de sucursal y entidad, pongo Sa Nostra y ¿el número de oficina o la dirección? DE LOS 20 DIGITOS DE TU NUMERO DE CUENTA, LOS 4 PRIMEROS CORRESPONDEN A LA ENTIDAD SA NOSTRA. LOS 4 SEGUNDOS DIGITOS SON EL NUMERO DE OFICINA QUE ES LO QUE TIENES QUE PONER EN LA RECLAMACION.
-Y en antecedentes, ¿debo poner algo? PONES LO MISMO QUE EN "BREVE RESUMEN", PERO AÑADIENDO-----"POR TODO ELLO SOLICITO LA INTERVENCIÓN DE ESE SERVICIO DE RECLAMACIONES A FIN DE QUE ME HAGAN LLEGAR TODO LO SOLICITADO POR MI A LA ENTIDAD YA QUE ELLOS DICEN QUE NO SON COMPETENTES.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Pues ya tengo rellena la hoja para el bde con lo que me habéis aconsejado.
La subo por si a alguien le vale.
Un saludo No sé si lo he adjuntado bien.... Creo que sí
Archivo adjunto 1061